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Harman presentó su apuesta de audio en el CES 2021

La empresa de audio presentó varios equipos que fueron premiados por el comité organizador del CES, con el fin de presentar su apuesta en 2021.
lun 11 enero 2021 05:00 AM
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Equipos de gaming y enfocados al trabajo remoto fueron de los premiados por la CTA.

Harman tiene marcas de audio reconocidas en el mundo como JBL, Harman Kardon, Mark Levinson e Infinity y para el 2021 han logrado tener en su catálogo varias opciones de audio, que tienen el respaldo de la CTA, el comité organizador del CES.

Dentro de los Premios de Innovación del CES 2021, la empresa logró que algunos de sus productos fueran galardonados, como la Harman Kardon Radiance 2400 que cuenta con dos parlantes de piso ultradelgados y un potente subwoofer, que produce un paisaje sonoro que logró cautivar al jurado de la CTA.

Otro de los equipos que presentó fue el JBL BassPro Go, reconocido en la categoría de accesorios y reproductores multimedia portátiles y en la categoría de entretenimiento y seguridad en el vehículo. El comité evalúa el diseo, ingeniería, estética y funcionalidad de los productos que participan y pueden ser reconocidos desde productos de marcas grandes, hasta productos de emprendedores en tecnología.

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En el caso de Harman, la empresa logró un record de 20 premios en esta edición del CES, tanto en equipos enfocados al hogar, como equipos que están más enfocados a públicos nicho, como gamers o runners.

“En gaming tuvimos un crecimiento en la cuarentena, sobre todo en plataformas como Twitch, pero no sólo en esa vertical, también la escuela en casa y aquellos que han decidido entrenar desde casa algún deporte han sido parte del 10% de crecimiento que hemos tenido en los últimos meses”, precisó en su presentación, Michael Mauser, CEO de Harman Kardon.

La marca quiere crecer su posición en la demanda de audífonos para gaming, que de acuerdo con la consultora Futuresource, en 2020 creció 20% en ventas y colocó 54.8 millones de unidades en el mundo.

Además, una encuesta de la marca precisó que el 81% de sus usuarios vieron en los productos un aliado, para poder lidiar con el encierro de la pandemia, lo que les ha ayudado a desarrollar productos pórtatiles enfocados en su marca JBL, así como poner más atención en el mercado de audio en casa, con las lineas de Harman Kardon, de acuerdo a Mauser.

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