La lista completa de los cambios que tendrán las cuentas quedará así:
Las cuentas de Twitter de la administración Trump ahora se archivan públicamente e incluyen: @POTUS45, @WhiteHouse45, @VP45, @PressSec45, @FLOTUS45 y @SecondLady45.
Las cuentas de la Casa Blanca, el presidente, el vicepresidente, la primera dama y el secretario de prensa de la Casa Blanca ahora han heredado sus nuevos nombres de usuario institucionales:
@Transition46 se ha convertido en @WhiteHouse
@PresElectBiden se ha convertido en @POTUS
@SenKamalaHarris se ha convertido en @VP
@FLOTUSBiden se ha convertido en @FLOTUS
@PressSecPsaki se ha convertido en @PressSec
Una nueva cuenta, @SecondGentleman, también está activa.
Esto es un cambio de lo que hizo Twitter en 2017 cuando la administración Trump se hizo cargo de las cuentas de la administración Obama. En ese entonces, Twitter esencialmente duplicó las cuentas existentes, creando un archivo de tweets y seguidores de la era de Obama y construyendo un nuevo conjunto de cuentas para la administración entrante que retuvo a todos esos seguidores sin ninguno de los tweets.
Además los Archivos Nacionales preservarán toda la actividad de Trump tuvo en las redes sociales, incluidos los tuits eliminados de @POTUS y de su cuenta @realDonaldTrump, mientras que sus cuentas personales seguirán inactivas, por violar las reglas comunitarias de la red social.