Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates se divorcia de Melinda Gates, pero seguirán trabajando juntos

La pareja ha estado junta por 27 años y aunque han decidido terminar su matrimonio, su labor altruista seguirá.
lun 03 mayo 2021 03:53 PM
Bill y Melinda Gates se separan
Hasta el momento no se sabe el monto del divorcio de este matrimonio.

Bill Gates acaba de anunciar que él y Melinda Gates han decidido separarse, tras 27 años de matrimonio. La pareja es una de las que más apoyo ha aportado a la filantropía del mundo, por lo que su labor a través de la Fundación Gates seguirá.

A través de un tuit, Bill Gates anunció que después de mucho pensarlo han decidido separarse, sin embargo seguirán trabajando en la misión de apoyar a más personas en la fundación.

“Después de pensarlo mucho y trabajar en nuestra relación, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Durante 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas productivas y saludables. Continuamos compartiendo nuestra creencia en esta misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, indica parte del mensaje que colgó Gates en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En el mensaje, los Gates piden que se les dé espacio y privacidad a la familia para vivir este proceso.

Melinda French, como es el apellido de soltera de Melinda, empezó a trabajar en Microsoft cuando egresó de la Universidad de Duke y tras un tiempo de estar laborando en la empresa, Bill y ella empezaron una relación, después de siete años, la pareja se casó en el Manele Bay Hotel de Maui.

La pareja tiene tres hijos, gestiona bajo su nombre la mayor organización benéfica del mundo dedicada a salvar vidas y poseen una de las mayores fortunas del planeta, con un patrimonio de 134,000 millones de dólares. Bill Gates controla actualmente el 1% de las acciones de Microsoft, donde sigue ocupando un asiento en el directorio de la compañía que fundó con Paul Allen en 1975.

Aunque no se sabe el monto del divorcio de este matrimonio, se ha dicho que sus hijos recibirán una fortuna en forma de herencia valorada en 10 millones de dólares. El resto se destinará a causas benéficas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad