Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca vivo llega oficialmente a México para robar el mercado de LG

La empresa presentó su smartphone V21, un equipo que tendrá la labor de acaparar el mercado de equipos de gama media.
jue 15 julio 2021 08:30 PM
vivo-telcel
La marca buscará tener certeza con la alianza con Telcel.

La marca de smartphones vivo llegó oficialmente a México con el smartphone V21, un equipo que estará disponible con Telcel y que buscará acaparar el mercado que Huawei y LG perderán en el país, de acuerdo con la empresa de origen chino.

vivo es una empresa de tecnología que cuenta con 400 millones de usuarios activos en 40 países y regiones, diez centros de investigación y desarrollo, además de cinco plantas productoras alrededor del mundo. Además de Colombia, México será el segundo mercado en el que estará este equipo.

Publicidad

Según cifras de Euromonitor y Google México cuenta actualmente con unos 83 millones de teléfonos inteligentes y tiene el más alto índice de penetración entre los países en los que vivo tiene presencia, 65%, seguido de Chile (61%), Perú (60%) y Colombia (58%).

“México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, comentó a Expansión Diego Altúzar, vicepresidente y country manager de la marca en México.

¿Cómo es el nuevo V21?

El V21 exhibe tiene una cámara frontal única con estabilizador de imagen óptico (OIS) que, combinada con la estabilización de imagen electrónica (EIS), retrato nocturno con inteligencia artificial, enfoque automático y un innovador sensor de luz permite capturar selfies y videos más claros y de alta calidad. El foco de luz para selfies, que combina tanto la luz suave de la pantalla como los flashes frontales incorporados, facilita la toma de fotos y videos nocturnos.

Este smartphone cuenta con una cámara trasera de 64 MP, apoyada por un conjunto de cámaras secundarias para manejar tomas de gran angular y más complejas, así como fotografía macro. También se encuentran otras características creativas, como una opción de Doble Vista que graba videos desde ambos lados del teléfono inteligente, la función de IA avanzada, aumenta los rasgos faciales y la función de

“Desarrollamos el V21 después de analizar cuales son las características que más valoran los usuarios en los teléfonos inteligentes para, a partir de allí, crear una experiencia superior, potente y elegante que se adapte y eleve su estilo de vida móvil”, explicó Kelvin Zhang, director general de vivo Latam.

El V21 estará disponible a principios de agosto a través de distribuidores autorizados, con un precio de venta sugerido de 9,999 pesos, y representa el primer equipo con el que la marca de origen chino llega a México.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad