Gerry Giacomán Colyer, cofundador y CEO de Clara, contó que la firma se ha dado a conocer, en un inicio, por sus tarjetas corporativas inteligentes y su plataforma que permite a las empresas crear un número ilimitado de tarjetas —tanto físicas como virtuales— para sus empleados, y asignarles diferentes límites de crédito o destinarlas para distintos usos.
Ahora, Clara fortalece su oferta con un nuevo producto de pago. De esta manera dispone a las compañías de una plataforma tecnológica integral para consolidar y unificar sus distintos gastos de operaciones, simplificando la organización para el cumplimiento de los pagos.
Una de las funciones de esta innovadora solución es la dispersión de hasta 100 pagos de manera simultánea y con un solo clic. “Además, ahora los clientes de Clara disponen de una herramienta que les permite pagar a través de transferencias como SPEI, con la posibilidad de guardar la información de proveedores y descargar facturas del SAT para liquidarlas al momento”
El ejecutivo explicó que suele ocurrir que empresas tengan tarjetas de crédito de distintos bancos para sus ejecutivos, tarjetas de prepago de otra institución, además de realizar sus transferencias desde el portal de un banco diferente. “Con nosotros todo está en una sola herramienta. Es la primera plataforma de su tipo que permite consolidar todo el gasto en una misma solución de gestión”, remarcó.