Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los usuarios de Spotify ya pueden usar Blend para combinar playlists

Blend comenzará a estar disponible para todos los usuarios a partir de hoy. Entérate de cuáles son las funciones que ofrece y dónde activarlo.
mar 31 agosto 2021 05:15 PM
BLEND de spotify disponible en todo el mundo
La experiencia de Blend incluye una nueva portada para identificar fácilmente cada una de sus listas de reproducción mezcladas, dijo Spotify.

Spotify lanzó oficialmente Blend, una función que permite que dos personas combinen sus canciones favoritas en una sola lista de reproducción compartida. Y, aunque utiliza la misma tecnología que Family Mix y Duo Mix, para mezclar música de diversas personas, también admite que cualquier usuario de la plataforma fusione sus gustos musicales también.

Publicidad

Blend ya se había lanzado, en su versión beta, para verificar los errores y oportunidades de la función, pero, según un comunicado de la empresa, la versión definitiva tiene muchas mejoras. Una de las características del servicio es que existe un puntaje de “compatibilidad” o coincidencia de gustos, donde se muestra qué tan similares o diferentes son las preferencias del usuario con respecto a sus amigos. Cuando se crea una fusión por primera vez, la puntuación de coincidencia se muestra como un porcentaje, acompañada de un texto que indica a los usuarios qué canción los une.

Blend está disponible para usuarios gratuitos y de pago, pero para la versión premium se podrá visualizar qué usuario contribuyó con qué canción de la lista mezclada. Además, Blend permitirá compartir los datos derivados de esta función, en forma de historias, en redes sociales.

Publicidad

¿Cómo hacer un Blend en Spotify?

Se puede acceder a esta función desde el centro de Made for you, en la app móvil de Spotify. Ya ahí, se da clic en “crear mezcla” y es entonces cuando ya se puede invitar a un amigo, quedando pendiente su aceptación. Si no lo ves todavía, es porque aún no está disponible para tu área, pero pronto lo estará. Si quieres saber más acerca de Blend, visita el sitio oficial de Spotify.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad