Publicidad
Publicidad

Beats busca el mercado de Android con sus nuevos Studio Buds

En franca competencia por el mercado de wearables en el mundo, la empresa de sonido quiere mayor portabilidad en su nuevos audífonos.
vie 20 agosto 2021 02:00 PM
beats-lanza-audifonos-studio-buds
Aunque tienen resistencia al sudor, el target de estos audífonos es similar al uso de los Air Pods.

Beats anunció en México el lanzamiento de sus audífonos inalámbricos Studio Beats, con cancelación de ruido activa, modo ambiente y protección contra agua y sudor, aunque no están dirigidos al público fitness, sino para el uso cotidiano.

Buscando una diferencia con el mismo tipo de producto que otras marcas globales tienen en el mercado, incluso con los de Apple -que es dueña de Beats- ofrecen una experiencia similar de manera nativa en sistemas tanto iOS como Android. Es decir, las mismas funciones estarán disponibles en ambas plataformas, incluyendo el enlace rápido vía Bluetooth con un solo toque.

Publicidad

Su sistema de cancelación de ruido está complementado con el modo ambiente, en el que, al presionar un botón en los audífonos, se activan los micrófonos para escuchar el sonido externo, al mismo tiempo que la música, en caso de que necesites escuchar algo o alguien temporalmente. Esos mismos micrófonos sirven para mejorar las llamadas telefónicas filtrando el viento y ruidos.

De acuerdo con Beats, la batería en los Studio Buds dura hasta 8 horas, y el estuche de los mismos puede ofrecer dos cargas adicionales, aunque usándolos con la cancelación de ruido activa o el modo ambiente, esa cantidad disminuye a 5 horas. El estuche de carga se conecta vía USB-C y tiene carga rápida, cargándose por completo en casi 2 horas. Su sistema de carga rápida, al que llaman Fast Fuel asegura hasta 1 hora de reproducción con 5 minutos de carga.

Con respecto a otros equipos de Beats, la conexión de USB-C destaca, pues otros equipos tienen la entrada lightning.

A través del smartphone con que se usen los Studio Buds, la marca ofrece acceso a sus diferentes modos de audio y otros controles, incluso actualizaciones de firmware, sin importar si se trata de un iPhone o de un Android. En ambos casos, se tiene también acceso a los asistentes de voz, y en el iPhone, al audio espacial con Dolby Atmos ofrecido en Apple Music.

Los Studio Buds son el primer producto Beats compatible con la función "Encontrar" de iOS y "Encontrar mi dispositivo" de Android, para ubicar fácilmente los audífonos perdidos en la última locación conocida o reproduciendo un sonido cuando se encuentren cerca.

Estarán disponibles en tres colores: negro, blanco y rojo Beats a partir del 25 de agosto en tiendas, y a un precio de 3,300 pesos. En el sitio de Apple para México se encuentran ya en preventa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad