Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué ofrecen y cuánto cuestan las principales plataformas de streaming en México

Netflix, Amazon, Disney+, Star+ y más, los servicios de streaming van en aumento. Estos son sus costos para México.
jue 07 octubre 2021 06:53 PM
plataforma-streaming.jpg
Dependiendo del contenido que estés buscando, hay una plataforma de streaming que lo ofrece.

La oferta de plataformas de streaming en México va en aumento, cada una con contenidos diferentes y adaptables a prácticamente todos los gustos. Algunas personas ya contemplan el gasto de una o varias en sus presupuestos mensuales, sin embargo, para otros, contratarlas depende no sólo del contenido que ofrecen, sino de su costo.

De una u otra forma, conocer el precio y oferta de las principales plataformas, es una herramienta de utilidad para tomar la mejor decisión costo-beneficio para cada persona.

Publicidad

¿Cuánto cuesta Netflix?

Los precios de una de las plataformas más populares, van de los 139 hasta los 266 pesos al mes. Los criterios varían dependiendo del número de equipos que pueden acceder a la programación al mismo tiempo. Netflix tiene un amplio catálogo de películas, series, documentales, animes, originales, sección de niños y más, con un catálogo que se actualiza cada mes.

¿Cuánto debo pagar por Disney+?

Además de los clásicos de Disney, esta plataforma contiene las películas y series de Marvel y Star Wars. La suscripción tiene un costo de 159 pesos mensuales, sin embargo, de optar lo por la anualidad, ésta tiene un valor de 1,599 pesos, lo que refiere un ahorro de 309 pesos. Vale la pena señalar que ese pago no incluye todo el material, pues los estrenos que simultáneamente son exhibidos en el cine, tienen un costo adicional.

Star+

Aunque esta plataforma de streaming también pertenece a Disney, la diferencia es que en ella se puede encontrar un catálogo de contenido para el público adulto de de estudios como ABC Signature, 20th Televisión, 20th Century Studios y ESPN. Puedes adquirirlo en paquete con Disney+ por 249 pesos al mes. Si eres fanático de los deportes la opción es contratar ‘Star + mensual’, que tiene un costo de 199 pesos; o bien, contratar la anualidad de 1,999 pesos que brinda acceso a todo el catálogo de la plataforma.

Precio de HBO Max

La plataforma que llegó a México y América Latina para sustituir a HBO Go, cuenta con un plan que arranca en los 99 pesos, especialmente diseñado para uso personal en dispositivos móviles, mientras que plan estándar será tuyo por 149 pesos mensuales, el cual ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición.

Publicidad

El servicio también ofrece planes de tres y 12 meses, el primero por un coto de 199 pesos y el segundo por 104.08 en su versión estándar; por otro lado, para la versión móvil el costo es de 89.67 y 69.08 pesos por plazo, respectivamente.

Amazon Prime Video

La suscripción mensual a este servicio es de 99 pesos, la cual además del al catálogo de producciones con que cuenta, ofrece acceso a los envíos rápidos y gratis de Amazon México. Por otro lado, la membresía anual tiene un precio de 899 pesos, lo que representa un ahorro de 289 pesos.

Paramount+

Se trata de uno de los servicios más económicos, su mensualidad es de 79 pesos para acceder a contenido de Nickelodeon, MTV, Comedy Central, CBS, Paramount Pictures, entre otros.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad