En el panorama de las redes sociales, Clubhouse irrumpió con fuerza durante la etapa más álgida de la pandemia e incluso recibió una valoración de 4,000 millones de dólares a inicios del 2021; sin embargo, su relevancia se ha ido reduciendo paulatinamente y su director ejecutivo, Paul Davison, considera que tal vez su crecimiento fue muy acelerado.
Durante una entrevista en Bloomberg Television, Davison confesó que el gran interés por la aplicación durante sus primeros meses de vida puede haber sido un inconveniente. “Creo que crecimos demasiado y muy rápido a inicios de este año. Pero lo que realmente queremos hacer es estar en el camino de crecimiento constante y gradual”, dijo Davison.
La plataforma únicamente de audio propone un espacio en donde los usuarios pueden establecer una comunicación por medio de “salas de conferencias” virtuales, en donde se han reunido amigos hasta celebridades del mundo de la tecnología con sus seguidores para hablar sobre temas y las conversaciones no quedan guardadas.