Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios reportan caída de messenger de Facebook e Instagram a nivel mundial

Hasta el momento, la única plataforma que ha oficializado los problemas es Instagram, y aseguró que están trabajando en solucionarlos.
mié 03 noviembre 2021 02:27 PM
caida-messenger-instagram-
Usuarios reportan a nivel global fallas en las redes sociales de messenger de Facebook e Instagram.

Los usuarios de las redes sociales de messenger de Facebook e Instagram han reportado algunas caídas momentáneas en sus servicios.

De acuerdo con DownDetector, las quejas de la caída en estas redes sociales que forman parte de Meta (nombre recientemente creado), comenzaron desde el mediodía de este 3 de noviembre, siendo WhatsApp la única plataforma que no presentó fallas.

Publicidad

Los usuarios de ambas plataformas de los servicios que integran Meta, reportaron la caída del sistema a través de Twitter, aunque hasta el momento solo hay una postura oficial al respecto por parte de Instagram.

"Sabemos que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones de mensajería en este momento. Estamos trabajando para arreglar las cosas lo más rápido posible. Disculpe las molestias y espere!", publicó la red social a través de Twitter.

Entre las fallas reportadas, los usuarios comparten que en Facebook no se puede actualizar el muro ni leer los mensajes. En el caso de Instagram, la app y la versión web están caídas.

Esta nueva caída ocurre a un mes de que a nivel mundial cayeron las redes Facebook, Instagram y WhatsApp, el pasado 4 de octubre. Y en aquél entonces, las fallas duraron más de seis horas, después de las cuales se comenzaron a restablecer poco a poco.

Publicidad

En aquella ocasión, la fortuna de Mark Zuckerberg, se vio reducida a unos 5.900 millones de dólares tras una jornada poco favorable en la bolsa de Wall Street en la que la red social, enmarcada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por la caída mundial de sus servicios

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad