Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter pide a Elon Musk que venda el 10% de sus acciones de Tesla

Elon Musk preguntó a sus seguidores en Twitter si debía vender el 10% de las acciones de la empresa y ellos han hablado.
dom 07 noviembre 2021 02:12 PM
elon musk empleos twitter
Según el documento, el propósito de Musk habría sido renegociar el acuerdo hasta en un 25%.

El presidente ejecutivo de Tesla Inc , Elon Musk, preguntó el sábado en una encuesta a sus 62.5 millones de seguidores en Twitter si debería vender el 10% de sus acciones de Tesla.

"Últimamente se ha hablado mucho de que las ganancias no realizadas son un medio de elusión fiscal, sólo propongo vender el 10% de mis acciones de Tesla", escribió Musk en un tuit.

Des esta forma, después de que más de 3.5 millones de usuarios votaran, cerca del 58% estuvo de acuerdo con la idea del empresario de vender las acciones, que están valoradas en unos 21,000 millones de dólares con base en las 170,500 millones de acciones de Tesla que posee.

Publicidad

Musk también tuiteó que cumpliría con los resultados de la encuesta, por lo que ahora debe hacer caso a su legión de seguidores.

Los comentarios de Musk se producen después de la propuesta en el Congreso de Estados Unidos de gravar los activos de los multimillonarios para ayudar a pagar la agenda social y de cambio climático del presidente Joe Biden.

Musk es una de las personas más ricas del mundo y propietario de varias empresas futuristas, incluidas SpaceX y Neuralink. Anteriormente había criticado el impuesto a los multimillonarios en Twitter.

"Tengan en cuenta que no recibo un salario en efectivo o un bono de ninguna parte. Solo tengo acciones, por lo que la única forma de pagar impuestos personalmente es vender acciones", dijo Musk en Twitter.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad