Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp Web puede avisarte cuando alguien se conecta a la app

Un complemento de la aplicación WhatsApp Web, para escritorio, puede ayudarte a saber cuando un contacto esté en línea. Te decimos cómo activar esta función.
lun 22 noviembre 2021 03:42 PM
loco de whatsapp web que ahora te avisa cuando alguien se conecta
La versión de WhatsApp Web tiene muchas menos funciones con respecto a la versión disponible para dispositivos móviles.

¿Sabías que WhastaApp Web te puede avisar cuando alguien se conecta? Esto es posible gracias a WA Web Plus for WhatsApp, una extensión para Chrome que te permite tener más herramientas y opciones para la versión web de la aplicación.

A continuación te decimos cómo activarla.

Publicidad

La versión de WhatsApp Web tiene muchas menos funciones con respecto a la versión disponible para dispositivos móviles, básicamente la versión web se centra en el envío y recepción de mensajes. Sin embargo, esto puede cambiar gracias a la extensión WA Web Plus for WhatsApp.

¿Qué es WhatsApp Web?

Se trata de la versión de escritorio de WhatsApp, es decir la que puede ocupar a través de una computadora, pero es necesario tener WhastaApp en el celular para poder activarlo en la computadora.

¿Cómo hacer que WhatsApp Web te avise cuando alguien se conecta?

Debes entrar a WhatsApp Web es ir a la parte inferior derecha del navegador donde aparece el ícono de la extensión, da clic en él y se desplegará el menú de nuevas funciones.

Selecciona la opción “Notificar sobre contactos en línea” y listo.

Publicidad

Cómo instalar y configurar WA Web Plus for WhatsApp

Tienes que abrir tu navegador de Google Chrome y añadir la extensión de WA Web Plus, la encuentras dando clic aquí .

Con la activación, la extensión se descargará e instalará automáticamente, junto con un ícono en la parte superior de tu navegador, el cual puedes consultar cada que entres a la app para configurar las funciones a tus necesidades.

Posteriormente hay que abrir WhatsApp Web para verificar que la extensión se haya activado de manera correcta y explorar las nuevas funciones.

Entre ellas se encuentra desenfocar las fotografía, nombre y últimos mensajes de tus contactos para mayor privacidad. También podrás restaurar mensajes eliminados y activar el botón de pulgar arriba.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad