La estrategia para prevenir el fraude
PayPal permite a las empresas mantenerse ágiles y a la vanguardia con soluciones diseñadas para ayudar a encontrar compradores activos en múltiples y variados dispositivos.
En este sentido, la prevención del fraude es central en las acciones que la compañía instrumenta todos los días para beneficio de los clientes.
“Cuando los usuarios pagan a través de nuestra plataforma, solamente necesitan ingresar su correo electrónico y contraseña. No tienen que revelar información financiera privada, como datos de tarjeta de crédito o débito, lo que permite obtener una protección adicional”, expone Jesús Padilla, Director de Marketing Para Latinoamérica en PayPal.
Además, la empresa se compromete a supervisar las transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios pueden estar tranquilos: aunque bajen la guardia, PayPal no lo hará.
Respecto a tecnología de ciberseguridad, PayPal invierte en sistemas de protección avanzados. La encriptación de alto nivel mantiene las transacciones altamente protegidas de principio a fin.
Todo el sistema de PayPal redunda en que tanto compradores como vendedores se incorporen en un círculo virtuoso, donde la confianza en la correcta ejecución de las transacciones ya no es una preocupación, sino una certeza.