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Aumentar la certidumbre en transacciones digitales: la misión de PayPal

En un entorno digital cada vez con más riesgos, PayPal ofrece los mejores servicios para hacer transacciones en línea con la máxima seguridad.
lun 13 diciembre 2021 03:24 PM
PayPal facilita el comercio electrónico con versatilidad y seguridad
PayPal facilita el comercio electrónico con versatilidad y seguridad.

La seguridad de compradores y vendedores en el entorno del comercio digital siempre ha sido la prioridad de PayPal, empresa internacional de pagos en línea que trabaja todos los días en administrar de manera óptima las transacciones de sus clientes.

Mediante la aceptación de movimientos en 26 divisas en 200 mercados, esta empresa se especializa en hacer todo lo necesario para que comprar y vender alrededor del mundo no sea tarea compleja, sino fácil y segura.

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La estrategia para prevenir el fraude

PayPal permite a las empresas mantenerse ágiles y a la vanguardia con soluciones diseñadas para ayudar a encontrar compradores activos en múltiples y variados dispositivos.

En este sentido, la prevención del fraude es central en las acciones que la compañía instrumenta todos los días para beneficio de los clientes.

“Cuando los usuarios pagan a través de nuestra plataforma, solamente necesitan ingresar su correo electrónico y contraseña. No tienen que revelar información financiera privada, como datos de tarjeta de crédito o débito, lo que permite obtener una protección adicional”, expone Jesús Padilla, Director de Marketing Para Latinoamérica en PayPal.

Además, la empresa se compromete a supervisar las transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios pueden estar tranquilos: aunque bajen la guardia, PayPal no lo hará.

Respecto a tecnología de ciberseguridad, PayPal invierte en sistemas de protección avanzados. La encriptación de alto nivel mantiene las transacciones altamente protegidas de principio a fin.

Todo el sistema de PayPal redunda en que tanto compradores como vendedores se incorporen en un círculo virtuoso, donde la confianza en la correcta ejecución de las transacciones ya no es una preocupación, sino una certeza.

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Protección al Comprador

Por otro lado, si los usuarios detectan una actividad sospechosa, solamente tienen que ponerse en contacto con PayPal, que inmediatamente se pondrá manos a la obra para resolver cualquier posible contratiempo.

“Si tienen algún inconveniente con una transacción, retendremos los fondos hasta que el problema se haya resuelto. Realizaremos una investigación y los guiaremos en cada paso del proceso”, comenta Jesús Padilla.

La protección se despliega desde que se realiza el pago y hasta por 180 días, con el respaldo de tecnología antifraude con el fin de detectar problemas antes de que sucedan.

Vale la pena destacar que PayPal nunca revela la información financiera de los usuarios a los vendedores.

Algunos ejemplos de transacciones cubiertas por Protección al Comprador son las siguientes:

  • Compra de un libro, pero se recibió un DVD.
  • Compra de un artículo que estaba descrito como “nuevo”, pero se recibió algo usado.
  • Compra de tres artículos, pero solamente se recibieron dos.
  • El artículo se dañó considerablemente durante el envío.
  • Al artículo le faltan piezas (y el vendedor no había informado sobre ello).
  • Compra de un artículo descrito como auténtico, pero en su lugar se recibió una imitación.

Es así como a medida que avanza la tecnología, las transacciones en línea evolucionan, y las soluciones de pago de PayPal se pueden aprovechar para conjuntar el crecimiento empresarial y la tranquilidad de los compradores a través del comercio electrónico.

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