Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cisco guía a las empresas en su transformación digital

El webinar Cisco Engage Empowering Growth expondrá las claves para implementar un esquema de trabajo híbrido eficiente y seguro.
mié 26 enero 2022 07:20 PM

La pandemia obligó a las organizaciones a llevar los trabajos realizados tradicionalmente en un espacio fijo a nuevos lugares fuera del mismo para poder dar continuidad al negocio.

Sin embargo, este cambio representó un reto en todos los aspectos, desde cultural hasta de infraestructura para llevarlo con éxito y ello llevó a utilizar, desde nuevas plataformas de comunicación hasta plantearse el acceso a los datos y su seguridad.

Publicidad

El trabajo híbrido es una realidad y una forma de trabajo que perdurará por más tiempo, por ello es importante que en su organización esté preparada para los retos que una implementación exitosa implica, lo cual cubre desde una colaboración entre los integrantes de manera fluida, sencilla y segura, la infraestructura requerida, haciendo especial énfasis en la seguridad de una red ahora conectada a múltiples locaciones de manera remota, para garantizar la protección de la información.

No todas las empresas son conscientes de los retos y los riesgos que implica la transformación que (quieran o no) se enfrentan en la actualidad.

Para ayudarle en la transformación digital de su empresa, Cisco ha preparado un Live Streaming con el cual orientará a las organizaciones, de todo tamaño e industria, para enfrentar los retos hacia su transformación digital y así, tomar ventaja de la misma y convertirse en un elemento disruptor en su industria.

A través de Cisco Engage Empowering Growth , Cisco explicará cómo logra potenciar el negocio de las empresas mediante sus soluciones de nube, seguridad, conectividad, colaboración e incluso las tecnologías para pequeñas y medianas empresas.

Publicidad

Será una sesión de dos horas encabezada por los expertos de Cisco: Ghassan Dreibi, director de Ciberseguridad de SP Américas y Latinoamérica; Mariano O’Kon, director de ventas de Arquitecturas para América Latina y el Caribe; Joao Valentin, líder de ventas FSO para América Latina y Juan Mongini, líder de ventas para el área de Networkin Transformation.

La cita es este 27 de enero. Conoce la agenda y aparta tu lugar, aquí

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad