Los teléfonos plegables han sido muy bien recibidos por el mercado mexicano y empresas como Samsung, Xiaomi u Oppo han apostado por tener innovaciones de este tipo en sus lanzamientos. Ahora la empresa que se suma a esta tendencia es Huawei, quienes ya habían lanzado un par de equipos antes en el mercado y que ahora traerá el P50 Pocket, un plegable similar al Galaxy Flip.
El equipo competirá con otros flagships como el RAZR de Motorola. Sin embargo, este equipo de Huawei presume tener una bisagra delgada que despliega una pantalla de 6.9 pulgadas.
Richard Yu, director ejecutivo de Huawei, indicó que "nunca hemos dejado de explorar las posibilidades de la estética tecnológica y la fotografía inteligente. En esta ocasión, con el Huawei P50 Pocket, hemos vuelto a hacer un gran avance en la estética tecnológica y el factor de forma del smartphone. Esto es lo que nos ha permitido ofrecer un diseño plegable mejorado, así como una mejor fotografía y experiencias de interacción más emocionantes".