Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo será el Pokemón Go Tour: Live de México?

El país será la sede de la experiencia del popular juego y se celebrará el evento de forma presencial en el Parque Fundidora, en Monterrey.
jue 10 febrero 2022 05:30 PM
Pokemon
Niantic, desarrolladora de Pokémon Go, desarrolló medidas para jugar sin salir de casa.

Si eres fan de cazar pokemons este evento es para ti, pues México ha sido elegido para ser la sede de la experiencia presencial en Parque Fundidora en Monterrey.

Los Entrenadores vivirán una experiencia única: podrán fotografiarse con Pokémon en diferentes hábitats en el parque, y recibirán recompensas de juego como una ‘investigación especial’ exclusiva que incluye un encuentro con Mewtwo, entre otras sorpresas.

Publicidad

¿Cuándo será el Pokémon Go Tour México?

Este evento se llevará a cabo el 27 de febrero en un horario de 10 a 18 horas y durante el evento, los asistentes podrán explorar cinco hábitats temáticos diferentes, atrapar pokemons y desbloquear bonus dentro del juego. Esta experiencia presencial complementa al evento virtual global -el Pokémon GO Tour: Johto- que tendrá lugar el sábado 26 de febrero de 9 a 21 horas (hora de México).

El Parque Fundidora en Monterrey, México, ha sido seleccionado como sede para llevar la experiencia presencial de Pokémon Go a sus fans. En 2019, la comunidad de jugadores de Monterrey participó activamente durante la campaña #NianticLive2020 nominando a su ciudad para realizar un evento en vivo.

¿Cuánto costará Pokemon Go Tour México?

Los boletos para el evento presencial en Monterrey tendrán un costo aproximado de 25 dólares (más tarifas aplicables según el caso) y se podrán adquirir desde la aplicación o en la página de venta de boletos de Niantic. Las entradas al evento digital global tendrán un costo de 11.99 dólares y se pueden adquirir directamente en la aplicación.

Al adquirir una entrada al evento presencial, los Entrenadores tendrán la oportunidad de encontrar Pokémon raros como Ditto apareciendo de forma salvaje, y Snorlax. Otras características que podrán disfrutar los Entrenadores que cuenten con un boleto para esta experiencia en vivo son:

Publicidad
  • Hábitats temáticos con instalaciones físicas y elementos del mundo real, cada uno con sus propios desafíos de colección.
  • Completar hasta seis intercambios especiales durante el horario del evento.
  • Acceso a una investigación especial exclusiva del evento.
  • Al tomar instantáneas de Go, se podrán llevar una sorpresa con un Snorlax somnoliento.
  • Durante el evento, los Huevos que estén en incubadoras solo necesitarán un cuarto de la distancia de caminata normal para eclosionar.
  • Ganar el doble de Caramelos por eclosionar Huevos.
  • Ganar más Caramelos por atrapar Pokémon destacados originalmente descubiertos en Kanto.
  • Conseguir hasta nueve pases de incursión gratuitos al girar fotodiscos en Gimnasios.
  • Obtener una medalla exclusiva en el juego.

Durante el evento, el acceso al Parque Fundidora no será restringido a ninguna persona, sin embargo las personas que no cuenten con una entrada adquirida previamente no podrán visualizar en su aplicación las características especiales antes mencionadas, ni podrán encontrar ningún pokémon en el mapa aunque se encuentren físicamente en el lugar.

Se recomienda a todos los asistentes llevar ropa y calzado cómodo para caminar largas distancias, así como gorra y protector solar. Vale la pena recordar a todos los Entrenadores que lleven sus dispositivos móviles con suficiente batería, e incluso que lleven una batería portátil consigo, para disfrutar al máximo de esta aventura. Durante el evento, en todo momento se pedirá a los asistentes que presten atención a su entorno y cumplan las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar Pokémon Go.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad