Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone ya tiene 5G en México

Con la llegada de iOS 15.4 es posible tener servicio de esta red, si eres usuario de Telcel.
lun 14 marzo 2022 05:31 PM
(Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación del iPhone 11 en Cupertino)
Con la nueva actualización de los productos de Apple es posible desbloquear el teléfono con cubrebocas.

Hace menos de una semana Apple presentó uno de los equipos con los que tendrá más empuje de 5G en el mercado global, el iPhone SE 5G, sin embargo para los usuarios que hayan actualizado la versión del servicio operativo, iOS 15.4, ya podrán tener el soporte con la red de Telcel.

Para poder acceder a este servicio los usuarios solo deben revisar que tengan disponible la actualización de sus teléfonos y dar click en la descarga de esta nueva versión.

iOS 15.4 incluye la función para desbloquear el iPhone mediante el Apple Watch cuando se usa cubrebocas, agrega compatibilidad con los AirTags y contiene variaciones de tono de piel para los emojis de parejas. Además, la transparencia sobre el rastreo de apps te permite controlar qué apps pueden rastrear tu actividad entre sitios web y apps de otras empresas.

Publicidad

¿Cuáles son las características de iOS 15.4?

Además de brindar soporte a la red de última generación en el país, la nueva versión de iOS será capaz de tener reconocimiento Face ID con cubrebocas, si tienes un iPhone 12 o modelos más recientes, además podrás usar Apple Pay y autocompletar contraseñas en apps y en el navegador Safari.

Según detalló la empresa, también añade nuevos emojis con caras, gestos con manos y objetos del hogar, mientras que el emoji del apretón de manos permite elegir un tono de piel diferente para cada una de las partes involucradas.

Ahora Siri es capaz de informar la hora y la fecha sin tener conexión en iPhone XS, iPhone XR, iPhone 11 o modelos posteriores.

Otra de las innovaciones más recientes es Universal Control, que es parte de iPadOS 15.4 y macOS Monterey 12.3. La funcionalidad permite usar otros dispositivos como segundas pantallas. Es decir, tabletas y computadoras registradas bajo la misma cuenta de iCloud pueden ser controladas con un solo mouse o teclado.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad