Se anticipa que esta tendencia se mantenga, pues persiste la necesidad de contar con equipos adecuados para implementar esquemas de trabajo y estudio a distancia. En este sentido cobra relevancia contar con equipos diseñados para impulsar la productividad.
Equipos creados para los nuevos requerimientos
Para maximizar las ventajas de la portabilidad, HP renovó su equipo portátil HP ProBook 440 G8. Su nuevo diseño es más compacto, delgado y ligero que las versiones anteriores, pues está pensado para usuarios que necesitan estar en constante movimiento.
Su estructura fue desarrollada para que sean equipos prácticos de llevar. Están construidos con materiales ligeros, pero resistentes como el aluminio.
Estas laptops son ideales para llevar de la casa al trabajo o para asistir a diversas reuniones en sala de juntas o incluso fuera de la oficina. Se busca que estos equipos brinden la durabilidad que los equipos empresariales deben ofrecer para respaldar la inversión de las empresas.
El chasis fue sometido a pruebas de resistencia de HP de 120,000 horas y las pruebas del estándar MIL-STD 810H.
Con el nuevo rediseño, su teclado también es más resistente, capaz de soportar jornadas altas de trabajo. Gracias a sus teclas de goma es muy silencioso, pero, sobre todo, ha mejorado su respuesta al toque.
Por otra parte, el formato de su pantalla brinda un mayor espacio de trabajo al ocupar 87% del cuerpo.