Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Potencia el trabajo a distancia con HP ProBook 440 G8

En un entorno marcado por el trabajo y la educación a distancia, HP rediseña sus equipos para favorecer la movilidad y potenciar la productividad.
lun 14 marzo 2022 04:49 PM
Colaboradores sorprendidos ante el diseño del equipo empresarial HP ProBook 440 G8
La HP ProBook 440 G8 es más compacta, delgada y ligera.

Tras más de un lustro con una tendencia negativa, en 2020 súbitamente las ventas de computadoras reportaron un importante crecimiento. Este cambio fue provocado por la pandemia actual de la COVID:19, la cual obligó a la gente a comprar equipos adecuados para trabajar y estudiar desde casa.

En 2021, el crecimiento del segmento de cómputo personal fue de doble dígito, al alcanzar ventas globales 14.6% superiores al año anterior. En total se desplazaron unos 341 millones de unidades, entre desktop y equipos portátiles, según informó la empresa especializada en análisis del mercado de tecnología, Canalys.

Publicidad

Se anticipa que esta tendencia se mantenga, pues persiste la necesidad de contar con equipos adecuados para implementar esquemas de trabajo y estudio a distancia. En este sentido cobra relevancia contar con equipos diseñados para impulsar la productividad.

Equipos creados para los nuevos requerimientos

Para maximizar las ventajas de la portabilidad, HP renovó su equipo portátil HP ProBook 440 G8. Su nuevo diseño es más compacto, delgado y ligero que las versiones anteriores, pues está pensado para usuarios que necesitan estar en constante movimiento.

Su estructura fue desarrollada para que sean equipos prácticos de llevar. Están construidos con materiales ligeros, pero resistentes como el aluminio.

Estas laptops son ideales para llevar de la casa al trabajo o para asistir a diversas reuniones en sala de juntas o incluso fuera de la oficina. Se busca que estos equipos brinden la durabilidad que los equipos empresariales deben ofrecer para respaldar la inversión de las empresas.

El chasis fue sometido a pruebas de resistencia de HP de 120,000 horas y las pruebas del estándar MIL-STD 810H.

Con el nuevo rediseño, su teclado también es más resistente, capaz de soportar jornadas altas de trabajo. Gracias a sus teclas de goma es muy silencioso, pero, sobre todo, ha mejorado su respuesta al toque.

Por otra parte, el formato de su pantalla brinda un mayor espacio de trabajo al ocupar 87% del cuerpo.

Publicidad

Capacidad de potenciar la productividad

Gracias a los procesadores Intel® Core™ de última generación, los equipos HP ProBook 440 G8 tienen la capacidad de procesamiento adecuada para ejecutar hasta los aplicativos empresariales más complejos.

Para facilitar la conectividad, estos equipos tienen la función Connected Modern Standby. También, cuenta con el sensor de huellas con tecnología match-on para facilitar la activación del sistema, con solo un toque.

Además, el equipo permite lograr una conexión rápida y consistente en entornos inalámbricos densos, ocupando una velocidad Gigabit WiFi 6.

Dispone de dos puertos USB Type-A para conectar dispositivos, y también tiene un puerto USB Type-C® para conexión de máxima velocidad.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad