Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft Surface lanza nuevos equipos para el trabajo híbrido

Si quieres equipar a tu empresa el costo será superior a los 28,000 pesos, pero tendrás equipos híbridos.
jue 07 abril 2022 11:01 AM
Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio
Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio son ideales para el trabajo híbrido.

El trabajo híbrido se normaliza en varias oficinas del país y algunas áreas de las empresas empiezan a adoptar esta modalidad como la ideal para sus colaboradores. Un reporte hecho por Everest Group y Talent Solutions indicó que este esquema laboral está transformando a los departamentos de Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos, Tecnologías de la Información y Administración.

De hecho, casi el 30% de las compañías considera implementar dos días de trabajo remoto y tres días de oficina, mientras que 15% considera la opción de home office de manera permanente. Ante estos escenarios las empresas de tecnología están lanzando productos enfocados en esta nueva normalidad. Por ejemplo, Microsoft anunció la llegada de dos dispositivos: Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio

Los equipos no son baratos, pero tienen algunas características que a las empresas les pueden interesar, en especial si se dedican a trabajos de alta demanda en el hardware.

Publicidad
Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio m
Estos son los 3 diferentes modos en que puedes utilizar la Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio.

La Surface Pro 8 está diseñada para disfrutar Windows 11. Se puede utilizar ya sea en modo tableta, o como laptop, si se agrega un teclado externo. Es ideal para todos aquellos que quieran estar siempre conectados y en movimiento.

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 13 pulgadas, dos cámaras Full HD (la frontal de 5MP, la cámara trasera de 10 MP (4K), micrófonos de estudio duales de campo y altavoces optimizados para un sonido cristalino Dolby Atmos.

Su precio para consumidores va desde los 28,299 pesos, mientras que su versión para empresa va desde los 30,726 pesos.

Por su parte, la Surface Laptop Studio, también diseñada para aprovechar al máximo Windows 11, es perfecta para desarrolladores, profesionales creativos, diseñadores o gamers, ya que brinda la potencia de una computadora de escritorio, la portabilidad de una laptop y el poder de un estudio creativo completo, todo en un mismo dispositivo que puedes llevar contigo a todas partes.

El equipo presume de ser varios productos a la vez: Modalidad Laptop; Modalidad escenario, pues la pantalla se puede mover hacia adelante hasta cubrir el teclado, alcanzando un ángulo más cómodo para presentar; o la Modalidad Studio, donde se puede poner la pantalla hacia adelante, cubriendo por completo el teclado y el touchpad, convirtiéndolo en un lienzo digital para dibujar, hacer bocetos o simplemente garabatear cuando llegue la inspiración.

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 14.4 pulgadas, altavoces Quad Omnisonic con certificación Dolby Atmos, micrófonos de estudio duales y una cámara HD 1080p con un algoritmo que ajusta la exposición a las condiciones de iluminación de donde sea que se encuentren. Finalmente, tiene una duración de batería de 18 horas para usarse desde donde sea sin la necesidad de conectarla.

En este caso llega al país desde 41,599 pesos para consumidores y para empresas a partir de 43,225 pesos.

¿Dónde las encuentro? Ambos equipos, en su versión para consumidor, se pueden encontrar en los principales retailers Amazon, Costco, Liverpool y Office Depot. Las versiones para empresas se pueden conseguir con los distribuidores autorizados.

Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio
Modalidad Studio lo convierte en un lienzo digital para dibujar.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad