Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 sitios para encontrar vacantes de trabajo remoto

Laborar en empresas de todo el mundo es posible, pero también hay vacantes dentro del país que son 100% a distancia. Si tu objetivo es seguir en home office, puedes probar buscando en estos sitios.
mar 05 abril 2022 06:30 AM

Trabajar a distancia ya se convirtió en más que una medida de emergencia y ahora es, para muchos, la forma ideal para ganarse la vida. Si es tu caso, aquí están los mejores sitios para hallar un empleo de este tipo.

Existen ventajas para el trabajo remoto, tanto para empleadores, como para trabajadores. Las empresas pueden acceder a talento humano más allá de sus límites geográficos y conectar a una gran diversidad de gente.

Publicidad

Al mismo tiempo, los candidatos acceden a ofertas que difícilmente encontrarían en sus propias ciudades, algunas veces con mejores salarios.

Sitios para encontrar trabajo remoto

Get on Board

Es una página web que permite encontrar trabajos exclusivos y “cuidadosamente seleccionados” en startups y empresas tecnológicas de todo el mundo.

Permite buscar empleo en 9,000 empresas que buscan talentos en Diseño UX, programación, Data Science, Marketing Digital, Desarrollo de aplicaciones, Ventas, Desarrollo Web, entre otras áreas similares. Accede desde aquí: https://www.getonbrd.com/

Remote

En Remote no solamente es posible hallar trabajo relacionado con tecnología, programación y datos. Existen ofertas del área legal, servicio al cliente, contabilidad, entre otros puestos de empleo remoto.

Hay algunos puestos para México, por ejemplo, la empresa Aha! busca un ingeniero con experiencia en creación de código Ruby on Rails y desarrollo de software y producto UX en la nube.

Aha! ofrece un “sueldo generoso, equidad, y un programa de participación de las ganancias” de la empresa. Si quieres saber más, entra a este enlace .

Remotive

Esta página se presenta como la Comunidad número 1 de trabajo remoto. Entre las categorías de empleos están desarrollo de software, analistas de datos, finanzas, escritura, recursos humanos, entre otras.

Publicidad

Algunos puestos solo aceptan candidatos de algún país en específico, pero también hay oportunidades en México. Sequoia, una empresa especializada en desarrollo tecnológico, busca ingeniero de datos con experiencia en programación vía Phyton y SQL, machine learning, entre otras especificaciones como dominio del inglés.

Esta misma empresa está en la búsqueda de un reclutador de talento especializado en tecnologías de la información.

We Work Remotely

En este sitio también es posible encontrar puestos remotos de todo el mundo, algunos disponibles exclusivamente para el área de América Latina. Los puestos más comunes son: full stack engineer, senior Salesforce developer, QA engineer y otros programadores de software. Si quieres más información, encuentra la página aquí: https://remotive.com/

Remoto Job

Se trata de una comunidad donde se publican vacantes de trabajo a distancia 100% remotos y “seleccionados manualmente por expertos”.

En esta página pueden hallarse vacantes de empresas dedicadas a las criptomonedas, agencias digitales de marketing, diseño UX. Algunas empresas como City Job Offers también publican vacantes donde “el idioma nativo es el mejor activo”. Encuentra tu oportunidad aquí: https://remotojob.com/

FlexJobs

Especializada en vacantes remotas desde 2007, Flex Jobs puede ofrecer vacantes de casi 6,000 empresas en todo el mundo. Lo mejor es que sí hay vacantes para mexicanos como tú.

Por ejemplo, se busca especialista en marketing vía e-mail, residente de la Ciudad de México, para trabajar en un puesto 100% remoto. La única desventaja de este sitio es que pide una suscripción para acceder a los detalles de las vacantes. Esta cuesta básicamente 10 dólares (casi 200 pesos mexicanos).

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad