Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix seleccionó 170 historias para honrar a la naturaleza

Con el fin de crear conciencia sobre el cambio climático y celebrar el mes de la tierra, la plataforma tendrá nuevos contenidos.
mié 13 abril 2022 08:30 AM
netflix historias naturaleza
La idea es que con estos contenidos los usuarios se asombren de su entorno.

Este Mes de la Tierra es un buen momento para reflexionar sobre el entorno en el que vivimos, desde saber más sobre los peligros del cambio climático, hasta sorprendernos sobre la perfección en el diseño de la naturaleza, tener más conocimiento del medio ambiente crea consciencia y motiva acciones.

Por ello, Netflix seleccionó más de 170 historias y creó la colección "Un mundo, incontables maravillas".

"Déjanos entretenerte con historias sobre nuestro planeta y sus héroes, que van desde programas de cocina hasta dramas, especiales de stand-up, títulos familiares, documentales sobre la naturaleza y ficción climática", señala Netflix en un comunicado.

Publicidad

Qué contenidos tiene la colección

La colección incluye series, películas y especiales que honran la naturaleza, como Nuestro planeta, Animal, David Attenborough: Una vida en nuestro planeta, y una nueva serie de cinco partes que se lanza hoy: Nuestros grandiosos parques nacionales. Narrada por el expresidente estadounidense Barack Obama, esta serie explora los parques nacionales más impresionantes del mundo a través de los ojos de sus residentes más salvajes, y muestra cómo podemos preservar estos espacios salvajes para las generaciones futuras.

La colección va más allá de los documentales. El gran éxito de No mires arriba muestra lo

amplias y entretenidas que pueden ser las historias sobre el medio ambiente.

También puedes aprender sobre la ciencia del cambio climático (Romper los límites: La ciencia de nuestro planeta, Bill Nye: Science Guy) o cómo vivir de manera más sostenible (Minimalismo: Menos es más, Zac Efron: Con los pies en la Tierra, ¡Manos a las sobras!).

En apasionantes dramas, como Ragnarok, Frontera verde y Okja, los usuarios son testigos de cómo personas de todos los rincones de la Tierra usan sus dones únicos para el bien. Películas como El niño que domó el viento y Juventud vs. gobierno (disponible el 29 de abril) ponen a los héroes climáticos de la vida real en el centro de la historia.

"A lo largo del año, presentaremos nuevas colecciones y colaboraciones con artistas, así que espera más noticias", apuntó Netflix.

También habrá títulos para sentirse bien, como Amor en obras, Waffles y Mochi, y nuestra nueva aventura de ciencia ficción Capitana Nova seguramente inspirarán conversaciones entre toda la familia.

Esta colección refleja la fragilidad de nuestro planeta, pero también cómo los usuarios pueden ayudarlo a sanar.

¿Cómo encontrar la colección?

Tanto tú como personas de todo el mundo pueden encontrar esta colección al buscar

"Un mundo, incontables maravillas" o "Earth Stories" y al visitar netflix.com/earthstories o netflix.com/earthmonth. Además podrán tener acceso con palabras como "Going Green", "Environment" y "Nature", que sirven como atajo de búsqueda. Los títulos varían según la ubicación.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad