Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk podría comprar Twitter hoy

Un reporte de Bloomberg detalla que el acuerdo entre la empresa y el multimillonario se fortaleció durante el fin de semana.
lun 25 abril 2022 10:41 AM
Elon Musk se unirá a junta directiva de Twitter tras compra del 9.2% de acciones
La historia entre Musk y Twitter inició cuando adquirió el 9.2% de acciones de la empresa.

Elon Musk y Twitter están en la recta final de negociaciones para una posible adquisición por 43,000 millones de dólares, de acuerdo con un informe publicado por Bloomberg, medio que consultó a fuentes con conocimiento del tema.

Por lo tanto, la transacción podría llegar a un acuerdo este lunes si no hay obstáculos en la negociación. Según las personas que pidieron no ser identificadas, el empresario está alineando socios para la adquisición, además de seguir hablando con posibles coinversionistas.

Las acciones de Twitter subieron más de un 3%, a causa de estos informes de compra. Cabe mencionar que durante el fin de semana, las pláticas para la posible adquisición tomaron un rumbo favorable para Musk, pues la empresa reconsideró su propuesta.

Publicidad

Hasta el momento no hay claridad de cómo será el acuerdo final y Reuters detalló que este acuerdo todavía podría desmoronarse, pero es un hecho que la intención de Musk es clara y se mostró desde que adquirió el 9.2% de acciones de la red social a inicios de abril.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad