Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halo dispara las suscripciones de Paramount Plus

La plataforma de streaming sumó 6.8 millones de usuarios de paga en el primer trimestre del 2022.
mar 03 mayo 2022 04:00 PM
(Videojuego Halo)
El número de suscripciones creció casi en 40 millones.

Halo es una de las franquicias más importantes en el mundo de los videojuegos, que en números representa records de negocio relevantes, como el lanzamiento de Halo 3, donde el estudio de desarrollo recaudó 300 millones de dólares en tan sólo una semana en 2007, además de vender 14.5 millones de copias físicas. Sin embargo este éxito se traslada también a plataformas.

El número de suscriptores de Paramount Plus se ha disparado a casi 40 millones, donde en el primer trimestre logró sumar 6.8 millones de suscriptores, de acuerdo con el reporte trimestral de la empresa. Este crecimiento también generó más dinero para la empresa: sus ingresos directos al consumidor, que incluyen Paramount Plus y su servicio gratuito de transmisión de TV, Pluto TV, aumentaron un 82%.

Mientras que los ingresos por suscripciones tanto para Pluto TV como para Paramount Plus crecieron un 95% año tras año, y sus ingresos por publicidad aumentaron un 59%. La compañía dice que los suscriptores de Paramount Plus también vieron más programas durante períodos de tiempo más largos. Esto, junto con un mayor número de suscriptores, se debió principalmente a que el servicio fortaleció su lista de programas.

Publicidad

Paramount Plus lanzó en exclusiva un programa de televisión Halo de acción en vivo el mes pasado, además de la segunda temporada de Star Trek: Picard, un spin-off original de la icónica serie. También es el hogar de Star Trek: Discovery, Kamp Koral: SpongeBob's Under Years y reinicios de Rugrats e iCarly.

Paramount Plus, que existe desde hace poco más de un año, puede que aún no se considere un gigante del streaming, pero parece que parte de su contenido original está atrayendo a más suscriptores (lo que probablemente aumentará luego de su expansión al Reino Unido e Irlanda).

Al mismo tiempo que Paramount Plus señala que su número de suscriptores está aumentando, Netflix perdió más de 200 millones de suscriptores en el último trimestre, su primera disminución de suscriptores en más de 10 años.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad