Halo es una de las franquicias más importantes en el mundo de los videojuegos, que en números representa records de negocio relevantes, como el lanzamiento de Halo 3, donde el estudio de desarrollo recaudó 300 millones de dólares en tan sólo una semana en 2007, además de vender 14.5 millones de copias físicas. Sin embargo este éxito se traslada también a plataformas.
El número de suscriptores de Paramount Plus se ha disparado a casi 40 millones, donde en el primer trimestre logró sumar 6.8 millones de suscriptores, de acuerdo con el reporte trimestral de la empresa. Este crecimiento también generó más dinero para la empresa: sus ingresos directos al consumidor, que incluyen Paramount Plus y su servicio gratuito de transmisión de TV, Pluto TV, aumentaron un 82%.
Mientras que los ingresos por suscripciones tanto para Pluto TV como para Paramount Plus crecieron un 95% año tras año, y sus ingresos por publicidad aumentaron un 59%. La compañía dice que los suscriptores de Paramount Plus también vieron más programas durante períodos de tiempo más largos. Esto, junto con un mayor número de suscriptores, se debió principalmente a que el servicio fortaleció su lista de programas.