Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogados de Twitter acusan a Elon Musk de violar confidencialidad

El magnate estadounidense dice que el equipo legal de Twitter lo acusa de violar un acuerdo de confidencialidad sobre los controles de la plataforma.
dom 15 mayo 2022 09:23 AM
Abogados de Twitter acusan a Elon Musk de violar confidencialidad
Elon Musk dijo que su acuerdo de compra de Twitter en efectivo por 44,000 millones de dólares quedó "temporalmente en suspenso".

Elon Musk dijo el sábado que el equipo legal de Twitter Inc. lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100.

"¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!", tuiteó Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc.

Publicidad

Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44,000 millones de dólares quedó "temporalmente en suspenso" mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.

El ejecutivo dijo que su equipo probaría "una muestra aleatoria de 100 seguidores" en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de Twitter.

Cuando un usuario le pidió a Musk que "elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots", respondió : "Elegí 100 como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular <5% fake/spam/duplicate".

Musk tuiteó durante la madrugada del domingo que aún no ha visto "ningún" análisis que muestre que la compañía de redes sociales tiene menos del 5% de cuentas falsas.

Más tarde dijo que "existe alguna posibilidad de que sea más del 90% de los usuarios activos diarios".

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad