Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hot Sale 2022: ¿Qué marcas de tecnología y electrónica participarán?

Si quieres renovar tu portafolio geek, te dejamos las promociones y marcas de tecnología que tendrán descuento en esta temporada.
vie 20 mayo 2022 03:00 PM
Kueski-Pay-HotSale.jpg
El HOT SALE 2022 iniciará con la preventa del patrocinador oficial de esta edición: Kueski Pay, programada para el 23 de mayo.

Las temporadas de descuentos sirven para renovar productos en casa o consentir a nuestros corazones con un gadget nuevo. En el caso del Hot Sale , una de las verticales que más atrae a los usuarios es la venta de electrónicos y para la novena edición, las perspectivas de compra sitúan a este sector con un 57% de usuarios interesados, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Otras verticales que han acaparado el interés en este Hot Sale son Moda (50%), Electrodomésticos (38%), Juguetes y Videojuegos (33%), y Celulares (32%). Mientras que Mascotas es la categoría con mayor incremento en comparación con 2021.

Publicidad

¿Qué tiendas de electrónicos van a participar?

Sólo en la pestaña de Electrónicos y Tecnología se pueden contar poco más de 80 empresas que tendrán promociones del 23 al 31 de mayo y algunas de las tiendas que participan son directamente las fabricantes de estos productos, mientras que varios retailers están apostando por tener descuentos y meses sin intereses.

Ofertas de Xiaomi en el Hot Sale

La compañía tendrá descuentos en todo su ecosistema, desde smartphones hasta productos del hogar y, en caso de que quieras tener un newsletter con todos los productos que tendrán en oferta, puedes ir directo a su sitio.

Ofertas de Cyberpuerta en el Hot Sale

Uno de los retailers que más ha crecido es Cyberpuerta y lo ha hecho con alianzas con las empresas fabricantes, pero también con las paqueteras, ya que presume de ser una de las compañías con mejor experiencia de entrega. La empresa tendrá algunos envíos gratis, saldo de regalo, descuentos y varias promociones en audio y video, computadoras y hardware. Si quieres un cupón de descuento de 100 pesos, puedes ir directo a la página que implementaron para esta temporalidad.

Ofertas LG en el Hot Sale

Otra de las marcas de tecnología que estará presente en el Hot Sale 2022 y que, además, está sumando varias de sus pantallas, es LG. Tendrán varias ofertas en su portal especial donde no sólo tendrás descuentos, sino también la opción de instalación incluida, viajes al mundial y ofertas en sus productos del hogar, como lavadoras, de hasta el 25%.

Ofertas de smartphones en el Hot Sale

Algunas marcas como Oppo , Honor , Huawei y Samsung tendrán distintos teléfonos en ofertas, así como regalos y promociones, ya sea a través de paquetes o con tarjetas de regalo.

¿Ofertas de electrodomésticos muy techie?

Retailers como Elektra, Claro Shop o Coppel tendrán algunas promociones en este Hot Sale, mientras que marcas como Thermomix, iRobot, Ninja, Dyson u Oster tendrán algunas opciones de pago accesibles y envíos gratuitos. En este caso lo que pueden hacer los usuarios es revisar si alguno de estos productos se ha puesto a prueba en los reviews de Expansión, para que identifiques cuál es el ideal.

Ofertas de computadoras en el Hot Sale

Marcas como Lenovo, Acer o HP tendrán dentro de sus sitios oficiales algunas ofertas en computadoras de distintas gamas, también empresas como Lumen, iShop o Macstore tendrán algunas promociones por la temporalidad.

Además de buscar las ofertas directamente en el sitio de Hot Sale , te recomendamos verificar que los sitios web sean los correctos para evitar cualquier fraude.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad