Sin embargo, el actual director de crecimiento, Javier Olivan, asumirá el cargo de director de operaciones "más tradicional", según lo dicho por Zuckerberg, quien está consolidando su poder en la empresa.
“Estar al lado de Mark durante estos 14 años ha sido el honor y el privilegio de toda una vida. Mark es un verdadero visionario y un líder atento. A veces dice que hemos crecido juntos, y así ha sido. Él sólo tenía 23 años y yo ya tenía 38 cuando nos conocimos, pero juntos hemos pasado por los enormes altibajos de la dirección de esta empresa”, escribió.
Sandberg se unió a Facebook a inicios de 2008 y al lado de Zuckerberg ayudó a que Facebook se convirtiera en un gigante publicitario, así como una de las empresas más importantes de la tecnología, llegando a superar el billón de dólares de capitalización en junio de 2021.
Durante este periodo también se ha enfrentado a importantes polémicas relacionadas con la privacidad de los datos personales de los usuarios, como el caso de Cambridge Analytica; o los esfuerzos sin muchos resultados por detener la difusión de información errónea y material dañino dentro de sus redes sociales.