Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Estás pensando en contratar un seguro? Es muy sencillo

La digitalización ha generado múltiples cambios en nuestras vidas, uno de ellos es que ahora puedes contratar cualquier tipo de seguro desde tu smartphone y en pocos minutos.
mar 28 junio 2022 09:01 AM
Una mujer está sentada en su sillón mientras contrata un seguro de automóvil, Interprotección.
Hoy mismo puedes contratar el seguro que necesites y que se adecue a tu estilo de vida.

Seguro más de una vez has pensado en la necesidad de contratar algún seguro, pero tienes la idea de que el proceso es complicado, que vas a perder mucho tiempo, incluso que es difícil entender cuál es el adecuado para ti o conocer los detalles de tu póliza. Olvídate de todas esas ideas y asegúrate, así como a tus seres queridos y tus bienes.

Publicidad

Contratar cualquier tipo de seguro cada vez se ha vuelto un proceso más sencillo, esto debido a la digitalización y a la implementación de nuevas herramientas. Además, este es el tipo de cosas que es mejor tener pero no necesitar que requerir y no contar con él.

Los mismos usuarios cada vez somos más exigentes al momento de pedir y pagar por algún servicio, el buen trato y la inmediatez son aspectos relevantes que tomamos en cuenta. Por ejemplo, actualmente podemos hacer infinidad de movimientos en nuestra cuenta de banco con tan solo unos clics, también, pedimos cualquier artículo del supermercado, farmacias, nuestros platillos favoritos por las apps en solo minutos. Así que en inter.mx pensaron que contratar un seguro debía de ser tan sencillo como tomar tu celular, elegir el mejor para ti, cotizar y listo.

El broker más grande de México y Latinoamérica es INTERprotección y en su plataforma digital han trabajado para que la experiencia de usuario sea excelente. Han sabido quitarle lo complicado a los seguros y como cliente te sentirás confiado de que van ayudarte a comparar diversas opciones para poder elegir la más conveniente para ti.

Publicidad

El equipo multidisciplinario de INTERprotección, así como los más de 40 años de experiencia que tiene en el mercado, convierte a este broker de seguros en una gran opción para ti que estás pensando en contratar un seguro.

Actualmente, con ayuda de la innovación digital ya es posible adquirir un seguro desde cualquier lugar. Contrata el seguro ideal para ti después de cotizar en diversas aseguradoras y conocer los diferentes tipos de seguro: médico, de vida, automotriz, de bienes, para mascotas e incluso seguro de viajes.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad