Contratar cualquier tipo de seguro cada vez se ha vuelto un proceso más sencillo, esto debido a la digitalización y a la implementación de nuevas herramientas. Además, este es el tipo de cosas que es mejor tener pero no necesitar que requerir y no contar con él.
Los mismos usuarios cada vez somos más exigentes al momento de pedir y pagar por algún servicio, el buen trato y la inmediatez son aspectos relevantes que tomamos en cuenta. Por ejemplo, actualmente podemos hacer infinidad de movimientos en nuestra cuenta de banco con tan solo unos clics, también, pedimos cualquier artículo del supermercado, farmacias, nuestros platillos favoritos por las apps en solo minutos. Así que en inter.mx pensaron que contratar un seguro debía de ser tan sencillo como tomar tu celular, elegir el mejor para ti, cotizar y listo.
El broker más grande de México y Latinoamérica es INTERprotección y en su plataforma digital han trabajado para que la experiencia de usuario sea excelente. Han sabido quitarle lo complicado a los seguros y como cliente te sentirás confiado de que van ayudarte a comparar diversas opciones para poder elegir la más conveniente para ti.