Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las mejores ofertas del Prime Day 2022

Amazon tendrá desde este 12 de julio hasta el 13 de julio ofertas de hasta el 50% en todas las categorías, sin embargo te dejamos unos consejos para evitar malas experiencias.
mar 12 julio 2022 01:04 PM
amazon prime day 2022 ofertas mexico
Las ofertas contemplan desde descuentos, hasta acuerdos con bancos.

Desde las 00:00 horas de ayer, Amazon lanzó su Prime Day 2022 , un par de días con ofertas de hasta el 50% en todas las categorías que busca que tanto los productos de la empresa de e-commerce, así como de las pymes puedan tener oportunidad para vender más. Cabe destacar que estas ofertas están disponibles sólo para los usuarios Prime.

“Nos complace ofrecer una nueva insignia para pequeñas empresas, lo que facilita que los miembros descubran, compren y apoyen a los pequeños negocios”, dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Publicidad

Ofertas en electrónicos del Amazon Prime Day

Dentro de las categorías más codiciadas están electrónicos y estas son las ofertas más relevantes:

  • Hasta 50% de descuento en Herramientas de Peinado, Depiladoras y Rasuradoras
  • Hasta 40% de descuento en Logitech, HyperX, en controles para Xbox y Nintendo Switch
  • Hasta 40% de descuento en iRobot
  • Hasta 35% de descuento en audífonos, bocinas y más
  • Hasta 30% de descuento en laptops y monitores
  • Hasta 25% de descuento en drones
  • Hasta 24 meses sin intereses en Nintendo Switch y PlayStation 5

Dentro de los dispositivos de la marca que tendrán descuento están los dispositivos de Alexa con entre el 30% y 50% de descuento, además de los Echo Buds que están con 40% de descuento.

Los lectores de la marca tendrán también un 30% y las cámaras de Ring están entre el 20 y 35% de descuentos.

Promociones bancarias en Prime Day 2022

Aunque muchas veces las promociones no se dan por los descuentos, sí se dan por los acuerdos entre Amazon y las tarjetas participantes que otorgan bonos o descuentos directos. En esta edición, hay 10% de descuento directo en compras mínimas de 2,000 pesos al usar el código PrimeDay22 con tarjetas de Banorte, HSBC y Santander.

En caso de Banorte también se tendrá un 20% de bonificación en pagos de una sola exhibición y HSBC tendrá un 20% de bonificación en compras con tarjeta de crédito en compras mayores a los 5,000 pesos.

En otras tarjetas como American Express se tendrá una bonificación de 1,000 pesos en compras mayores a 5,000 pesos además de 13 meses sin intereses en algunas compras. En el caso de BBVA también se tiene una bonificación del 10% y hasta 12 meses sin intereses en compras mayores a los 3,000 pesos.

Los artesanos también ofrecerán hasta 20% de descuento para miembros Prime en joyería, productos para el hogar, moda, y más. Descubre las promociones de Amazon Handmade aquí.

Consejos para comprar en Prime Day 2022

Los clientes pueden unirse a Amazon Prime o comenzar una prueba gratis en amazon.com.mx/amazonprime para disfrutar de las ofertas de esta temporalidad, además es posible tener una lista de favoritos para hacer un seguimiento de las ofertas relámpago que hay y se pueden agregar alertas para recibir recomendaciones personalizadas.

Recuerda revisar los términos y condiciones de las ofertas bancarias para que no tengas una mala experiencia de compra y recuerda que el marketplace también acepta pagos con tarjetas de vales de despensa Edenred y Up Sí Vale, además de pagos en efectivo en Oxxo.

 
Publicidad
Publicidad