Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PlayStation Stars: El programa de lealtad que te paga por jugar

Los jugadores podrán participar en campañas mensuales para adquirir puntos y poder intercambiarlos por productos de la PlayStation Store o artículos digitales coleccionables.
vie 15 julio 2022 11:45 AM
PlayStation Stars
Los artículos coleccionables digitales son representaciones de los objetos y personajes más icónicos de los videojuegos, pero también de los dispositivos que ha lanzado Sony a lo largo de la historia de la consola.

PlayStation lanzó un nuevo programa de fidelidad para premiar a los jugadores que consigan trofeos, ganar torneos o simplemente pasen cierto tiempo jugando sus títulos favoritos. Así, los gamers podrán conseguir créditos para la PlayStation Store y ganar puntos de lealtad y fondos para el monedero de PSN.

Publicidad

PlayStation Stars es “un nuevo programa de lealtad que te celebra ti, el jugador, por acompañarnos en esta experiencia de juegos cada vez más grande”, indicó la compañía en el blog especializado en el público latinoamericano.

Para ser miembro, el jugador interesado debe registrarse como miembro de PlayStationStars, una vez que sea lanzado oficialmente este año. Será gratuito y consistirá en campañas de participación mensual.

“Simplemente requiere que juegues cualquier juego para recibir una recompensa, mientras que otras campañas requieren que ganes torneos o trofeos específicos o incluso que seas el primer jugador en alcanzar el nivel platino en un título popular en tu zona horaria local”, explica PS.

Los puntos que alcance cada jugador pueden ser intercambiados por fondos para monedero PSN, productos de la PlayStation Store, entre otras recompensas. Además, los miembros de PlaySation Plus , el plan de suscripción de la empresa, obtendrán puntos automáticamente al realizar compras en la tienda.

Artículos coleccionables digitales: la nostalgia de PlaySation

Otra de las recompensas nuevas de Play Station son los ‘artículos coleccionables digitales’, una especie de representaciones digitales de los objetos y personajes más queridos por los jugadores de Play Station. Pero también representaciones de los dispositivos que PlayStation ha lanzado a lo largo de su historia.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad