Cuando contratas el servicio de internet con Telmex, el módem que te entregan viene con una contraseña predeterminada que puede ser difícil de memorizar, pero eso puede cambiar.
Además, de acuerdo con Telmex, “cambiar el nombre y contraseña de tu módem con regularidad ayudará a mejorar la velocidad de tu Infinitum ya que sólo compartirás tus nuevos datos con familiares y amigos”.
Publicidad
Existen dos vías para cambiar la contraseña y nombre de tu módem: por internet o a través de la aplicación de la compañía.
Ingresa los datos que te solicitan (teléfono Telmex, el número de serie del módem y tu correo electrónico) y da clic en "Continuar".
Cuando te aparezca esta pantalla, elige el nuevo nombre de tu módem y la nueva contraseña que deseas utilizar, y da clic en "Actualizar".
Para finalizar, verifica que los datos que elegiste sean correctos y listo, el nombre y contraseña de tu módem se habrán modificado con éxito. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Recuerda, una vez realizado este proceso debes configurar todos tus dispositivos con los que te conectas a través de WiFi, utilizando los nuevos datos que elegiste.