Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo son los Galaxy Buds 2 Pro y el Galaxy Watch 5?

Samsung también renovó su hardware en audífonos y en su icónico reloj durante el evento de Galaxy Unpacked 2022.
mié 10 agosto 2022 01:05 PM
Galaxy Buds 2 Pro y el Galaxy Watch 5
La empresa se preocupó en mejorar el diseño de ambos dispositivos.

Nueva York, EU. Samsung presentó un par de teléfonos plegables y además otro par de wearables, los Galaxy Buds 2 Pro y el Galaxy Watch 5.

La compañía asegura que son más pequeños y más cómodos que los originales, pero además el nuevo modelo admite la reproducción de audio de 24 bits a través de Bluetooth, si está usando un teléfono Samsung. Los últimos auriculares tendrán tres modelos: negro, blanco y morado.

Características de los Galaxy Buds 2 Pro

Los nuevos audífonos son 15% más pequeños que los Buds Pro originales. Samsung también ha ampliado la rejilla de ventilación para permitir que el flujo de aire adicional llegue a los oídos y reducir la sensación de "taponamiento" durante el uso prolongado.

Publicidad

La marca también destaca que la cantidad de material reciclado que se destina a estos auriculares es del 90%.

Samsung presenta el Galaxy Watch 5

Después de semanas de filtraciones y rumores, la compañía finalmente anunció el Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro en su Unpacked.

Dentro de lo que más tomó en cuenta la empresa fue el tema de la duración de la batería que hubo en torno al Galaxy Watch 4.

Tanto el Watch 5 como el Watch 5 Pro cuentan con baterías más grandes, una carga más rápida y una mayor durabilidad para arrancar.

Publicidad

El Galaxy Watch 5 viene en 40 mm y 44 mm, mientras que el Pro viene en un solo tamaño de 45 mm. Todos los relojes funcionan con el mismo procesador Exynos W920 de 1.18 GHz, con 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Cabe decir que esta serie tiene una versión mejorada del sensor BioActive tres en uno introducido por primera vez en el Watch 4, que permite monitorear la frecuencia cardíaca y el análisis de composición corporal.

Además cuentan con un sensor mejorado que agrega funciones de seguimiento del sueño más avanzadas, incluido el entrenamiento personalizado del sueño.

También tiene un GPS incorporado, pagos sin contacto, LTE opcional, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi. Ambos relojes también cuentan con resistencia al agua y al polvo 5ATM e IP68.

En cuanto a la batería el Watch 5 tiene una batería 13% más grande, de 284 mAh en el Watch 5 de 40 mm y una batería de 410 mAh en el de 44 mm. Eso debería traducirse en unas 40 horas con una sola carga. El Pro tiene una batería de 590 mAh aún más grande con una capacidad nominal de 80 horas o 20 horas de uso continuo de GPS con una sola carga.

Además de agregar baterías más grandes, Samsung también mejoró la velocidad de carga. Afirma que puede pasar de cero a 45 por ciento de batería en solo 30 minutos.

Para las personas interesadas en el seguimiento del sueño, la compañía dice que puede obtener ocho horas de batería en solo ocho minutos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad