Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney tendrá una versión similar a Amazon Prime

La empresa de entretenimiento está explorando la posibilidad de tener una membresía con descuentos y beneficios especiales.
jue 01 septiembre 2022 10:00 AM
Disney+
La membresía tendrá efecto en sus servicios de transmisión, parques y mercancía.

Amazon Prime es una de las membresías más populares en el mundo. De acuerdo con eMarketer el 2022 cerrará con 163.5 millones de usuarios, lo que le ha traído a la empresa de e-commerce la posibilidad de tener ventas especiales y descuentos para sus miembros.

Ahora Disney está explorando un programa de membresía que podría ofrecer descuentos o beneficios especiales para alentar a los clientes a gastar más en sus servicios de transmisión, parques temáticos, resorts y mercancía, según un reporte de The Wall Street Journal.

La membresía se llamaría 'Disney Prime', de acuerdo a las fuentes consultadas por el medio estadounidense.

Publicidad

Las discusiones internas aún están en las primeras etapas. No se sabe aún cuánto cobraría la compañía por la membresía y cuánto tiempo llevaría lanzar dicho programa.

Al crear un programa de membresía, Disney estaría apostando a que podría ofrecer a los clientes más valor, invitándolos a gastar más en los productos y servicios de la compañía, mientras le brinda a Disney una gran cantidad de información sobre sus preferencias.

El esfuerzo cuenta con el apoyo del presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, quien ha hablado tanto interna como públicamente sobre la oportunidad que tiene la empresa para vender distintos productos a familias enteras.

En agosto el servicio de streaming alcanzó un total de 221.1 millones de suscriptores, superando por primera vez a Netflix, por lo que esta nueva estrategia podría sumar más membresías a la plataforma, pero también a varias divisiones.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad