Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unir tecnología y humanismo: la propuesta de OPPO

La marca cuenta con alianzas y planes estratégicos que tienen como objetivo hacer de la tecnología un punto de partida para construir un mejor porvenir para la humanidad.
mar 04 octubre 2022 01:18 PM
OPPO
OPPO confiere un toque humano y social a la tecnología.

La tecnología solamente funciona cuando cumple con un fin: hacer la vida más fácil a las personas. Y ésta debe expresarse a través de todos los productos y servicios que los mercados ofrecen.

En este sentido, Inspiration Ahead (Inspiración por delante) es la actitud de OPPO hacia el estado actual del mundo, y también la comparte con todas las personas que coincidan con esta manera de vivir.

A través de Inspiration Ahead, OPPO se empeña en inspirar a sus usuarios a trascender obstáculos para conseguir el éxito.

Creer en Inspiration Ahead es confiar que el futuro es prometedor. Así como OPPO alienta a todos a enfrentar las dificultades, también se apega al justo equilibrio y nunca sacrifica la calidad por la velocidad de sus productos.

Por lo cual, la fuerza impulsora detrás de la innovación y el desarrollo tecnológico de OPPO se sintetiza en un lema: Technology for Mankind, Kindness for the World (Tecnología para la humanidad, amabilidad para el mundo.

Es clave destacar que recientemente la marca lanzó OPPO Reno 7, dispositivo equipado de una cámara triple IA de 64MP, la cual logra una definición de profundidad de 2MP y la innovadora lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en aparecer en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x.

Además, OPPO es líder en carga rápida sin sobrecalentamiento con VOOC Flash Charge, tecnología diseñada para garantizar que nunca te quedes sin batería y así puedas hacer más de las cosas que amas. Una carga completa demora solamente 73 minutos.

OPPO siempre se ha centrado en las necesidades básicas de los usuarios y ha mantenido el liderazgo global en muchos campos como telecomunicaciones (5G/6G), carga, tecnología de imágenes y diseño.

Publicidad

Colaboraciones de talla mundial

OPPO es actualmente el socio oficial de la UEFA, convirtiéndose en la primera marca china de teléfonos inteligentes en asociarse con la UEFA Champions League.

Durante las próximas dos temporadas, OPPO trabajará en estrecha colaboración con la UEFA en diferentes competiciones, como la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League. Anteriormente, OPPO fungió como el patrocinador oficial de la FC Barcelona durante 7 años, a partir del año 2015.

Además de esto, OPPO es el socio global oficial del Campeonato de Wimbledon, el Abierto de Francia, League of Legends y otros eventos globales.

OPPO ha unido esfuerzos con la marca de audio más importante del mundo, Dynaudio, para lanzar los verdaderos auriculares inalámbricos Enco X, Smart TV y otros productos IoT, brindando el mejor audio a sus usuarios.

Además de eso, OPPO y Lamborghini diseñaron conjuntamente productos de teléfonos inteligentes de alta gama para brindar una experiencia única a los usuarios y elevar la imagen de marca premium.

En el ámbito del arte y el diseño, OPPO trabajó conjuntamente con el diseñador de renombre mundial Kengo Kumo en el museo V&A durante la Semana del Diseño de Londres y desarrolló una colaboración con Nendo, firma de diseño japonesa galardonada, y el Royal College of Art (RCA), para explorar la filosofía de diseño centrada en el ser humano y experimentar nuevas ideas.

En el futuro, OPPO seguirá buscando asociaciones con marcas en sectores como los deportes, las artes, la moda, el entretenimiento, los automóviles y la animación para impulsar la fusión de estos sectores y otros campos centrados en la estética.

Publicidad

Alianzas de impacto social positivo

En China, OPPO anunció su colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 2021. Como socio de la Alianza de Empoderamiento de la Juventud de Asia Pacífico del PNUD, OPPO apoya a los jóvenes que abordan los desafíos climáticos y contribuyen al desarrollo sostenible a través de medios científicos y tecnológicos.

La empresa ha colaborado con National Geographic durante 2 años consecutivos, centrándose en la conservación de la vida silvestre mediante el registro de los colores de los animales en peligro de extinción. Seguirá trabajando con National Geographic para proteger a los animales nocturnos en peligro de extinción con la serie Find X5.

En mayo de 2021, OPPO se convirtió en una de las primeras compañías en unirse al esquema de etiquetado de calificación ecológica, el cual es iniciado por los principales operadores móviles europeos para evaluar el desempeño ambiental de los teléfonos móviles en cinco áreas clave: durabilidad, reparabilidad, reciclabilidad y eficiencia climática.

Por otro lado, el proyecto de artistas emergentes de OPPO Renovators se ha llevado a cabo con éxito por cuarto año. Pretende animar a los jóvenes creadores a dar rienda suelta a su creatividad e imaginar las posibilidades de la tecnología a través del arte.

En otras palabras, OPPO se compromete a respaldar a cada individuo con espíritu innovador, así como a ayudar a la sociedad en su conjunto a desarrollarse, mediante la filosofía BenFen, el término chino que se refiere a asumir la responsabilidad individual en favor de la colectividad.

OPPO se identifica con sus usuarios, a través de la misión de elevar a la sociedad con innovación y tecnología, además de marcar la diferencia y encontrar inspiración en el futuro.

Por lo anterior, la marca cree en el deber de compartir tecnología para facilitar la vida de las personas. Esta búsqueda la inspira a trabajar más todos los días, ayudando a construir un mejor mundo para todos.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad