En un comunicado de prensa de este martes, BMW Group compartió que eligió a AirConsole como su socio de videojuegos a través del programa BMW Startup Garage , que funciona como una unidad de cliente de riesgo para nuevas empresas en etapa inicial.
El programa toma startups que se graduaron y ayuda a validar sus prototipos, conectándolos con los tomadores de decisiones en BMW Group para el desarrollo comercial.
Comenzando en los nuevos vehículos BMW el próximo año, se podrá acceder al catálogo de videojuegos de AirConsole a través del sistema de infoentretenimiento del vehículo, lo que permitirá que se realicen nuevos juegos y actualizaciones sin problemas por aire .
Aparte de las pantallas curvas que estarán presentes en los vehículos eléctricos BMW 2023, los conductores solo necesitarán un teléfono inteligente para usar como control para disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos para uno o varios jugadores. Los usuarios simplemente escanearán un código QR de la pantalla del BMW para conectar su "control" y estarán listos para jugar.