Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber retira uso de cubrebocas al abordar y habilita asiento de copiloto

Las nuevas políticas en torno al covid-19, sin embargo, sugieren a los usuarios considerar la mascarilla ante problemas de salud personales o de la familia y no exceder el cupo del vehículo.
mié 26 octubre 2022 10:44 AM
Uber elimina el uso obligatorio de cubrebocas durante viajes.
De ahora en adelante, los pasajeros de Uber no están obligados a usar la mascarilla anticovid durante los viajes. Y también ya está permitido usar el asiento de copiloto.

"Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud pública, el uso de cubrebocas en los viajes con la app de Uber ya no es obligatorio", indicó Uber en un comunicado enviado a sus clientes en México. Y no solo eso, de ahora en adelante, los conductores de Uber deben permitir el uso del asiento delantero siempre y cuando el número de viajeros lo requiera.

Publicidad

No obstante, Uber pide tomar precauciones ante la situación de salud personal y de los miembros de la familia, al momento de tomar un viaje. Es decir, considerar usar el cubrebocas cuando se presenten síntomas de covid-19 o alguna otra enfermedad respiratoria.

"Aún es importante que tomes precauciones de seguridad mientras viajas. Por lo tanto, te recomendamos bajar las ventanillas para que fluya el aire, desinfectarte las manos antes y después del viaje y cubrirte siempre al toser o estornudar", añade en el comunicado.

Finalmente, la empresa tecnológica reconoció que aún es posible que el mandato de usar cubrebocas dentro del servicio de taxi privado permanezca en algunas ciudades, debido a regulaciones locales en torno al covid-19.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad