Publicidad
Publicidad

Resident Evil Village llega a macOS exclusivamente para Apple Silicon Macs

El juego está categorizado como un título AAA, ya que fue desarrollado para consolas como PlayStation 5 y Xbox Series X.
vie 28 octubre 2022 08:53 PM
resident-evil-village-llega-a-macos.jpg

En junio, en la WWDC 2022, Apple anunció que la nueva API Metal 3 que venía con macOS Ventura habilitaría una nueva categoría de juegos para Mac . Uno de los primeros títulos en aprovechar esta tecnología es el popular juego “Resident Evil Village”, que ahora está disponible para Mac por primera vez.

Publicidad

Resident Evil Village, ahora en Mac

Para aquellos que no están familiarizados, Resident Evil es un popular juego de terror de supervivencia. En Resident Evil Village, el jugador controla a un personaje en busca de su hija secuestrada. El modo de juego tiene mucha acción con armas coleccionables y enemigos como hombres lobo que gruñen, gárgolas que gritan y otros monstruos.

“Village” es el octavo título de la franquicia Resident Evil y, como tal, tiene muchas referencias a los juegos anteriores. Aún así, aquellos que nunca antes han jugado a Resident Evil seguramente disfrutarán el juego de la misma manera.

El juego está categorizado como un título AAA, ya que fue desarrollado para consolas como PlayStation 5 y Xbox Series X. Según Apple, juegos como Resident Evil Village ahora pueden ejecutarse sin problemas en la Mac gracias a Metal 3 y su función de mejora MetalFX combinada. con el poder de los chips Apple Silicon.

Disponible exclusivamente para Apple Silicon Macs

Desafortunadamente para algunos usuarios, Resident Evil Village requiere una Mac con un chip M1 o posterior. Esto significa que no funcionará con ninguna Mac basada en Intel, ni siquiera con la Mac Pro 2019. Según los usuarios que ya han tenido la oportunidad de jugar el nuevo juego, funciona muy bien en la MacBook Pro con el chip M1 Pro y razonablemente bien en la MacBook Air M1.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad