Twitch se asocia con Xbox para suscripciones gratuitas de PC Game Pass

Microsoft se asocia con Twitch justo cuando ve una mayor oportunidad para el crecimiento de PC Game Pass.

Twitch se está asociando con Xbox esta semana para regalar tres meses de suscripciones de PC Game Pass cuando compras o regalas dos nuevas suscripciones de Twitch. La oferta gratuita de PC Game Pass dará a los nuevos suscriptores acceso al servicio, que incluye títulos como A Plague Tale: Requiem, Persona 5 y juegos propios de Microsoft como Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Sea of ​​Thieves.

La promoción comenzará a las 13 horas del 3 de noviembre y se extenderá hasta las 18 horas. Una vez que se regalan o compran dos suscripciones, aparecerá un código en la bandeja de entrada de notificaciones de Twitch que se puede canjear en el sitio de Xbox .

Microsoft ofrece regularmente tres meses de PC Game Pass por $1 dólar, por lo que, si bien la oferta de Twitch es intrigante para los usuarios del servicio de transmisión, no es la mejor oferta que hayamos visto. También llega justo cuando Microsoft comienza a centrarse más en el crecimiento de PC Game Pass.

El CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, reveló la semana pasada que el servicio de suscripción Xbox Game Pass de la compañía ya es rentable , pero que el crecimiento de la consola se ha desacelerado. “Estamos viendo un crecimiento increíble en la PC... En la consola he visto una desaceleración del crecimiento, debido a que ha llegado a los usuarios que quieren suscribirse al Game Pass ”, explicó Spencer en una entrevista.

Microsoft también informó que vio aumentar las suscripciones de PC Game Pass en 159% año tras año y que más de 20 millones de personas han transmitido juegos en Xbox Cloud Gaming, el doble de la cifra que compartió Microsoft a principios de este año. De acuerdo con The Verge, Microsoft ahora se está enfocando en el crecimiento de PC Game Pass, justo cuando Spencer anunció que la aplicación Xbox en la PC recibirá una "gran" actualización en las próximas dos semanas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias