Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo lanza su primera colección de NFT a través de Binance

Este es el primer lanzamiento de una serie de entregas que publicitarán el legado y los momentos históricos de la carrera del futbolista portugués.
jue 24 noviembre 2022 06:00 PM
Cristiano Ronaldo y NFT
La colección será sobre las principales jugadas que han marcado su carrera y que serán inmortalizadas a través de de tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés).

Posiblemente el futbolista más famoso del mundo, Cristiano Ronaldo, ha lanzado una colección de NFT en Binance. El deportista que anotó y participó en el partido de este jueves en la Copa del Mundo con Portugal, lanzó un conjunto de tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés). Son limitados en número y se pueden comprar en Binance usando su moneda estable nativa BUSD.

"El lanzamiento llega en un momento controvertido para el jugador, que está envuelto en una disputa con su club, el Manchester United. Sin embargo, el lanzamiento de los NFT es una jugada clara de la estrella para aprovechar su imagen global popular y altamente comercializable entre los fanáticos", indicaron analistas de eToro.

Publicidad

Según CoinDesk, la colección de NFT, denominada Colección NFT CR7 , es la primera de una serie de entregas que publicitan el legado de Cristiano Ronaldo. Los NFT, lanzados exclusivamente en el mercado de NFT de Binance este viernes y consisten en siete estatuas animadas que representan momentos icónicos de su carrera y están organizados en cuatro niveles de rareza.

La subasta por los 45 NFTs de mayor valor estará disponible por 24 horas, con precios para los cinco más extraños a partir de 10,000 BUSD (BUSD es una stablecoin vinculada al dólar estadounidense).

Los NFT son de edición limitada con solo unos pocos miles disponibles. Los NFT "súper raros" y "súper, súper raros" más caros solo se podrán obtener a través de una subasta en línea.

"Desde nuestro anuncio de la innovadora asociación de varios años entre Binance y CR7, hemos estado trabajando en estrecha colaboración con Ronaldo para crear una experiencia única en su tipo, una que cambiará el juego NFT para siempre. Sabemos que los fanáticos han estado esperando ansiosamente su debut en NFT", dijo Binance en un comunicado.

Otros de los detalles que mencionó la plataforma es que a partir de esta semana se obtendrá un adelanto de lo que ha estado trabajando y más sorpresas sobre el evento. Invitó a sus seguidores de Twitter a estar pendientes de las últimas actualizaciones.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad