Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft subirá el precio de los juegos exclusivos de Xbox a 70 dólares

Los primeros títulos exclusivos en reflejar este cambio serían Forza Motorsport, Redfall y Starfield.
lun 05 diciembre 2022 02:00 PM
los juegos exclusivos de Xbox subirán de precio a 70 dólares
Microsoft justifica el aumento de precio por "el contenido, escala y complejidad técnica" de sus juegos exclusivos.

Microsoft prepara un aumento en el precio de sus juegos first party: de 60 a 70 dólares, según reportes de medios especializados como IGN , Polygon y The Verge. Se trata de una medida similar a la adoptada por Sony hace poco más de dos años para los videojuegos exclusivos de PlayStation 5.

Publicidad

Los primeros títulos que reflejarían este cambio serían la próxima entrega de Forza Motorsport y las nuevas IPs Redfall y Starfield, de Bethesda, cuyo lanzamiento está previsto para 2023.

"Este precio refleja el contenido, escala y complejidad técnica de estos títulos. Así como con todos los juegos desarrollados por nuestros equipos en Xbox, también estarán disponibles en Game Pass el mismo día de lanzamiento", comentó un representante de Microsoft a IGN.

Aún está por verse si la propia Xbox Series X y S también sufrirá un incremento de precio ante las presiones inflacionarias, tal como ocurrió con la PlayStation 5 en agosto pasado .

Aunque inicialmente Microsoft dijo que su consola no subiría de precio, Phil Spencer, CEO de gaming en Microsoft, dijo en octubre que las precios de los sistemas Xbox o el Game Pass subirían inevitablemente en algún momento después de las vacaciones de invierno.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad