Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

Messi bate otro récord: tiene la foto con más likes en la historia de Instagram

La publicación de Messi en la red social ya cuenta con más de 65 millones de Me gusta.
mar 20 diciembre 2022 02:30 PM
foto-con-mas-likes-instagram-messi
Messi celebra con el trofeo de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi no deja de batir récords. En el Mundial de Catar 2022, el argentino rompió algunos récords dentro de la cancha pero luego de ganar el ansiado trofeo, el futbolista hizo lo propio en Instagram, donde una de sus publicaciones se convirtió en la que más likes tiene en toda la historia de la red social, con más de 65 millones al momento de publicar esta nota.

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”, escribió Messi en una publicación donde muestra una serie de 10 fotografías en los que se le ve cargando el trofeo de la Copa Mundial, así como otros festejando con sus compañeros de equipo.

Publicidad

El récord de la imagen con más likes en la red social lo tenía desde 2019 la fotografía de un huevo sobre un fondo blanco con la leyenda “vamos a establecer un récord mundial juntos y obtengamos la publicación con más me gusta en Instagram”. Hasta el momento, esa imagen cuenta con alrededor de 57 millones de likes.

Además de la imagen que batió el récord, Messi ha publicado otras fotografías de sus festejos con el trofeo, los cuales han alcanzado cerca de 40 millones de Me gusta cada una. Asimismo, el jugador cuenta con el perfil más seguido de la plataforma con más de 404 millones de usuarios.

En una historia de Instagram, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, empresa matriz de la red social reconoció el logró del futbolista y agregó que en WhatsApp también se estableció un récord, con 25 millones de mensajes por segundo durante la final del torneo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Qatar Widget Scripts

Publicidad