Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple Fitness+ tiene nuevas funciones para arrancar tu 2023

El servicio de entrenamiento de Apple tiene su mayor actualización hasta el momento para iniciar con tus propósitos de Año Nuevo.
mar 10 enero 2023 05:00 AM
Nuevas funciones apple fitness+ 2023
Además de ayudar con los propósitos de año nuevo, ahora puedes musicalizar tus entrenamientos.

Año nuevo, vida nueva y más ejercicio, es lo que suelen pensar muchos con el cambio de año y ante esto, el servicio de entrenamiento de Apple, Apple Fitness+ tiene algunas respuestas.

No solo este servicio ya está disponible para los usuarios de Apple sin necesidad de contar con un reloj Apple Watch, sino también trae a la mesa novedades para motivar a cada vez más personas a llevar una vida más activa.

Publicidad

Novedades de Apple Fitness +

Si eres usuario de iPhone o iPad, ya tendrás acceso a este servicio con la suscripción de Apple One y ahí mismo, tendrás el registro de toda tu actividad física. Si bien siempre es más recomendable tener un Apple Watch para tener un seguimiento más cercano de métricas clave como ritmo cardíaco, calorías quemadas, etc, al menos será posible que las personas accedan a más de 3,500 sesiones de ejercicio desde su dispositivo.

Sin embargo, esto no es todo, a partir de este lunes, los que ya conocen la plataforma podrán disfrutar de una serie de novedades. Una de las principales es la inclusión de un nuevo tipo de ejercicio.

A partir de 2023, Apple Fitness+ agrega un nuevo entrenamiento a los 11 que ya tenía, enfocándose en Kickboxing. Este contará con unos niveles para principiantes, para que todos los usuarios puedan probarlo e ir incrementando su actividad en este tipo de ejercicio.

Además, a partir de enero, la plataforma contará con artistas como Beyoncé, Foo Fighters y Bad Bunny en su función de Artist Spotlight, con entrenamientos musicalizados con sus álbumes.

Para aquellas personas que sí o sí tienen como motivador mejorar su condición física este año, Apple pensó en ellos con dos nuevas colecciones de ejercicio con el nombre: “6 Weeks to Restart Your Fitness” (6 semanas para darle reset a tu ejercicio) y “Level Up Your Core Training” (mejora tu entrenamiento de core), con el propósito de regresar a la rutina.

En cuanto al entrenamiento de “hora de caminar”, este contará con una nueva temporada con narraciones de artistas como Jamie Lee Curtis o Jason Seagal, mientras que en el de “hora de correr”, los usuarios podrán seguir un recorrido por Barcelona, Los Ángeles o Memphis.

Y para quienes tiene el propósito de mejorar sus hábitos para dormir, Apple Fitness+ contará con un nuevo programa de meditaciones con sesiones de 5 a 20 minutos para incorporar a la rutina de dormir, con la posibilidad incluso de quedarse dormido con música relajante en estas, así como un programa de iniciación para relajar la mente y saber cómo utilizar la meditación para ello.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad