Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nueva iMac? Según informe será posible ver en breve un nuevo producto

De acuerdo con el periodista Mark Gurman, bien conocido por acertar en los lanzamientos que tendrá Apple, este dispositivo se podría ver con el chip M3 de la marca.
lun 06 marzo 2023 11:00 AM
Apple-imac-2
La empresa podría presentar esta nueva apuesta de dispositivos.

Apple tendrá un año muy activo, pues se esperan varios lanzamientos a lo largo del año. De acuerdo con el periodista de Bloomberg, Mark Gurman, bien conocido por acertar sobre los futuros lanzamientos de la marca, la empresa piensa lanzar una nueva iMac que además podría contar con un chip M3.

Gurman compartió que estos nuevos dispositivos podrían empezar a comercializarse en la segunda mitad del año, y que de momento se encuentra en "una etapa avanzada de desarrollo" y que Apple actualmente "realiza pruebas de producción de la máquina". Esto sigue los rumores anteriores de Gurman, que también insinuó un lanzamiento de iMac en 2023.

Publicidad

Otros detalles revelados por el periodista indican que algunos de los componentes internos del iMac podrían "reubicarse y rediseñarse" y que el proceso de producción para montar el soporte del iMac en la pantalla es "diferente".

Además, es relevante que Apple lance estos equipos, ya que no ha actualizado su línea en dos años, siendo el modelo 2021 el primero en venir con el chip de la compañía, junto con un tamaño de pantalla más grande y una variedad de colores nuevos.

Además de una nueva iMac, Gurman dice que Apple también se está preparando para lanzar la nueva MacBook Air de 15 pulgadas, una MacBook Air mejorada de 13 pulgadas y una Mac Pro equipada con un chip M2 Ultra. El especialista especula que podría tener sentido que Apple incluyera un chip M3 en el MacBook Air de 13 pulgadas también, dado que la compañía acaba de lanzar uno equipado con M2 el año pasado , mientras reserva el chip M2 para el modelo más grande de 15 pulgadas. .

Se perfila como un año ocupado para Apple. Se espera que la compañía presente su nuevo chip M3 en su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, donde también podría desvelar sus muy esperados auriculares de realidad mixta.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad