Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rowland Emergency incluye en su producción interna máquinas Schleuniger

Después de observar desafíos debido a la subcontratación, Rowland Emergency tuvo asesoría especializada de Schleuniger para integrar la maquinaria adecuada en su producción interna.
mié 15 marzo 2023 03:49 PM
EcoStrip 9380 máquina para procesar cables
Con EcoStrip 9380 en la producción interna de Rowland Emergency, mejoraron sus tiempos de entrega, la productividad y la flexibilidad de los proyectos.

Satisfacer las demandas de los clientes es cada vez más desafiante en varios sectores, por lo que las empresas deben contar con productos de gran calidad y equipos de alta precisión. Es por esto que Schleuniger ha creado una gama de soluciones para la industria de procesamiento de arneses de cables.

De esta manera, Schleuniger atiende las industrias médica, automotriz, de tecnologías de la información y la comunicación, aeroespacial y de defensa, electrónica, así como la industria ferrocarrilera y de transportes, en las que ha representado un factor determinante para alcanzar los objetivos de las compañías.

Publicidad

Un caso particular es Rowland Emergency, una empresa enfocada en soluciones para servicios de emergencia médica como vehículos de emergencia, ambulancias, camillas y otros equipos para urgencias en el sector médico. Al tener mayor demanda de arneses más complejos que debían entregarse rápidamente, Blake Rowland, vicepresidente de Rowland Emergency, y su equipo, subcontrataron a un fabricante externo; sin embargo, observaron retrasos en la fabricación y en la calidad, por lo que volvieron a un enfoque de producción interno, pero con la ayuda de maquinaria especializada de Schleuniger.

“Una meta general de la empresa es tratar de hacer todo internamente. Esto nos da control sobre la calidad y los tiempos de entrega”, expuso Blake Rowland.

Al trabajar en conjunto, Rowland con el gerente de Ventas para Canadá de Schleuniger, Harry Coates, seleccionaron el equipo apropiado para sus necesidades de procesamiento de cable: la máquina EcoStrip 9380 para corte y desforre de cable, así como UniCrimp 100 para troquelar las terminales en el cable desforrado.

Publicidad

“Con la EcoStrip 9380 pudimos traer la fabricación de arneses internamente, mejorando los tiempos de entrega y la flexibilidad en los proyectos, así como la productividad. La UniCrimp 100 mejoró la calidad de troquelado e incrementó la productividad del operador. Antes de adquirir la máquina, teníamos troquelados de mala calidad y los operadores con herramientas manuales tenían que tomar descansos frecuentes. Eso ya no es necesario con la UniCrimp 100”, aseguró Blake Rowland.

Asimismo, afirmó que el servicio a clientes en Schleuniger es otro de los beneficios que valoran, ya que han tenido la asesoría correcta en los momentos más cruciales. Añadió que actualmente, las máquinas de Schleuniger están en el corazón de la producción de arneses de Rowland Emergency, empresa ubicada en Toronto, Ontario.

Cabe mencionar que además de la maquinaria automatizada de alta precisión como las de desforrado, corte o prensado de cables, Schleuniger también provee software especializado para los procesos industriales de este tipo de maquinaria.

Schleuniger , al ser una compañía de tecnología global y un proveedor líder de soluciones para la industria de procesamiento de arneses de cables, continuará impulsando la introducción de tecnología innovadora en las industrias para lograr conexiones precisas, así como alta productividad y eficiencia que permitan mejores resultados.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad