Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney+ y Star+ suben el precio de su suscripción

El aumento de precio es del 12% y ya se ve reflejado en los sitios web de las plataformas en México.
mar 30 mayo 2023 03:02 PM
disney-plus-precio

Es oficial: Disney+ y Star+ aumentaron el precio de su suscripción mensual, aunque en un inicio habia dicho que sería hasta el 31 de mayo, el incremento ya se ve reflejado en los portales de la plataforma.

Mientras que la suscripción anual mantuvo su precio de 1,599 para Disney+ y 1,999 para Star+, ahora, Disney+ tiene un costo de 179 pesos mensuales y Star+ de 219.

Esto representó un incremento de 20 pesos para ambas plataformas en México; un aumento del 12%, pues antes, Disney+ tenía un costo mensual de $159 pesos y Star+ de $199.

Publicidad

¿Qué hay en Disney+ y Star+?

Disney+ es la plataforma donde puedes encontrar los contenidos originales de Disney, así como los de Pixar, Marvel y Star Wars. Si quieres ver películas como La Sirenita, Monsters Inc, El Rey Leon o la serie documental de Will Smith sobre el planeta tierra, esta es la plataforma adecuada.

Por otro lado, Star+ es la plataforma para ver series y deportes. Aquí encuentras contenido como Top Gun, Las Kardashians, Los Simpsons o los partidos de la NBA.

Ambas plataformas se pueden adquirir en combo por 269 pesos mensuales. Esto quiere decir que si adquieres el paquete, en lugar de pagar 398, ahorrías 129.

Por esa cifra, puedes adquirir el plan básico con anuncios de Netflix, que cuesta 99 mensuales o, si agregas 20 pesos extra, por 149 puedes suscribirte mensualmente a Mubi.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad