Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Elon Musk y Mark Zuckerberg pelearán en un octágono? Esto sabemos

Los millonarios se han estado enviando mensajes en redes sociales para organizar una pelea en Las Vegas.
jue 22 junio 2023 09:00 AM
Musk vs Zuckerberg pelea
El origen de esta disputa se halla en la posibilidad de que Meta haga una red social igual a Twitter.

Elon Musk y Mark Zuckerberg pelearán. Aunque ambos están en la industria tecnológica y de redes sociales, no lo harán en ese sentido, sino que lo harán literalmente dentro de una jaula, según los mensajes que se enviaron a través de sus perfiles públicos.

La noche del miércoles, Musk tuiteó “Vegas, octágono”, en respuesta a una publicación de Zuckerberg en Instagram, donde había contestado a una insinuación de un combate en jaula por parte de Musk. “Envíame la ubicación”, dijo el CEO de Meta.

Los combates en jaulas u octágonos son la modalidad de combate que se da en las franquicias de artes marciales mixtas, como la MMA o la UFC. De acuerdo con Musk, tiene un movimiento llamado “La Morsa”, en el que se acuesta sobre sus rivales y no hace nada más hasta que se rindan.

Publicidad

Si bien puede parecer una conversación cómica por el hecho de que dos millonarios se quieran pelear, el origen de la disputa sí tiene que ver con las redes sociales de las que son propietarios, pues esta conversación surgió luego de que mario Nawfal, CEO de International Blockchain Consulting tuiteó sobre un posible rival a Twitter hecho por Meta.

Hace unas semanas surgió un reporte donde se mencionó que Meta está preparando una nueva red social, cuyo nombre podría ser Threads, la cual tendría un funcionamiento bastante similar a Twitter.

Incluso se reportó que la semana pasada hubo una reunión entre el director de producto de Meta, Chris Cox, con los empleados de la empresa, donde celebraron la posibilidad de que se cree esta red social que sería una versión de Twitter “administrada de manera sensata”.

Ante esto, Musk respondió a Nawfal burlándose de Zuckerberg respecto a que no puede permanecer fuera de una tendencia en el mundo de la tecnología. Posteriormente, un nuevo usuario le comentó al dueño de Tesla que tuviera cuidado debido a que Zuckerberg hace jiu jitsu.

Publicidad

De hecho, esto no es un rumor, pues el mismo Zuckerberg ha hecho público que ha ganado campeonatos de la disciplina además de que entrena en una academia de jiu jitsu e incluso ha sido pupilo de campeones de la UFC.

Aunque pueda parecer una broma, el reto ha sido tomado con seriedad dentro de Meta. The Verge consultó a un vocero de la empresa y señaló que el ejecutivo “se tomó en serio la pelea contra Elon Musk”, por lo que están esperando detalles y si sigue adelante, “la historia hablará por sí sola”.

Por su parte, Musk mantuvo sus comentarios sarcásticos y resaltó en Twitter que “casi nunca” hace ejercicio, “excepto cuando tomo a mis hijos y los lanzo al aire”, por lo que la ventaja sería para el CEO de Meta.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad