Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon Prime Day 2023: ¿cuándo es en México y a qué hora empieza?

Aunque en Estados Unidos serán solo dos días de ofertas para los suscriptores Prime de Amazon, la temporada de ofertas en México por primera vez se extiende a seis días.
vie 07 julio 2023 01:45 PM
Amazon Prime Day 2023 cuando es
Durante el Prime Day 2023, se lanzarán ofertas cada 30 minutos, por lo cual los suscriptores deben estar atentos a lo largo de esta temporada de ofertas de Amazon.

El Amazon Prime Day 2023 ya tiene fecha en México. Se trata de la temporada de ofertas exclusiva para suscriptores Prime de Amazon, con millones de productos con descuentos y ofertas relámpago. La novedad es que ahora durará seis días en México.

Publicidad

¿Cuándo es el Prime Day de Amazon en México?

Este año, la fecha oficial para celebrar el Prime Day es el 11 y 12 de julio, de acuerdo con la página de Amazon Estados Unidos. Sin embargo, al ingresar a la versión dedicada a México, hay un anuncio que dice que durará del 11 al 16 de julio.

¿A qué hora empieza?

Las ofertas del Prime Day de Amazon comienzan a las 12 a. m. del 11 de julio y terminan hasta las 11:59 p. m. del 16.

¿Qué descuentos habrá en el Prime Day?

El Prime Day también se caracteriza por ofrecer descuentos en los principales productos de Amazon, como los dispositivos Echo o la tableta de lectura Kindle. Y promociones para sus servicios como Amazon Music.

Las ofertas relámpago también son típicas del Prime Day, con descuentos que se lanzan cada 30 minutos. Por lo cual los consumidores deben estar atentos, a lo largo del día, de las promociones que se van lanzando.

Dentro de Prime Video, se ofrecerán descuentos de hasta el 40% para comprar títulos exclusivos y suscripciones a canales premium por 25 pesos al mes. Y en Amazon Music habrá hasta cuatro meses de prueba gratuita.

Historia del Prime Day

Prime Day tuvo su primera edición el 15 de julio de 2015 como una forma de celebrar los veinte años de la plataforma y la del 2022 fue la edición más grande, pues se vendieron más de 300 millones de productos alrededor del mundo.

Los datos de Amazon resaltan que en esta edición los clientes gastaron más de 3,000 millones de dólares, pero también tuvieron ahorros superiores a los 1,700 millones de dólares, una cifra inédita para Prime Day.

Entre las categorías más vendidas se encuentran Dispositivos de Amazon, Electrónica de consumo y Hogar, mientras que los productos más populares alrededor del mundo están el Apple Watch Series 7, pañales y toallitas de Pampers o utensilios de cocina de Tachael Ray.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad