Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo es el Prime Day 2023 en México?

Te decimos cuándo es el Prime Day 2023 en México y cómo puedes aprovechar este evento de ofertas exclusivas a clientes de Amazon Prime
mié 07 junio 2023 01:00 PM
cuando-es-prime-day-2023-mexico
Prime Day tuvo su primera edición el 15 de julio de 2015.

Luego del Hot Sale, el entusiasmo por las compras a través del comercio electrónico se mantienen. Es por ello que luego de esta semana de descuentos, los usuarios ya se están preguntando cuál es el siguiente periodo de ofertas y ese es el Amazon Prime Day.

¿Qué es el Prime Day?

Se trata de uno de los eventos más importantes para el gigante del comercio electrónico, ya que es cuando se destacan ofertas y descuentos para los usuarios que cuentan con una suscripción Prime.

En la cuestión de los negocios, “puede ser una excelente oportunidad de creación de marca para los anunciantes que buscan llegar a las audiencias y generar reconocimiento”, menciona la empresa en su sitio web.

Publicidad

Prime Day tuvo su primera edición el 15 de julio de 2015 como una forma de celebrar los veinte años de la plataforma y la del 2022 fue la edición más grande, pues se vendieron más de 300 millones de productos alrededor del mundo.

Los datos de Amazon resaltan que en esta edición los clientes gastaron más de 3,000 millones de dólares, pero también tuvieron ahorros superiores a los 1,700 millones de dólares, una cifra inédita para Prime Day.

Entre las categorías más vendidas se encuentran Dispositivos de Amazon, Electrónica de consumo y Hogar, mientras que los productos más populares alrededor del mundo están el Apple Watch Series 7, pañales y toallitas de Pampers o utensilios de cocina de Tachael Ray.

Publicidad

¿Cuándo es y cuánto dura?

Hasta el momento no hay una fecha oficial; sin embargo, la empresa suele realizarlo a mediados de julio. El año pasado, los días seleccionados fueron el 12 y 13 de julio y estuvo disponible en 20 países.

Además de México, este evento se lleva a cabo en Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, POrtugal, Singapur, España, Polonia, Suecia, India y Egipto, entre otros.

¿Cómo prepararse para el evento?

En este evento, las ofertas varían año con año, destaca Amazon en su página oficial. Pero también recomienda ser miembro de Prime, ya que de esa forma se podrá acceder a todos los descuentos exclusivos, además de tener envío gratuito.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad