Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple presenta el iPhone 15: incluirá USB C en todas sus versiones

En su evento anual, Apple presentó todas las novedades que tendrá el iPhone 15. Te contamos cuáles son.
mar 12 septiembre 2023 12:11 PM
iPhone 15 lanzamiento y precio
El iPhone 15 estará disponible en 6.1 y 6.7 pulgadas.

Uno de los eventos más esperados en el mundo de la tecnología es el evento anual de Apple y este 12 de septiembre, la compañía reveló todas las novedades del iPhone 15 . Kaiann Drance, vicepresidenta de marketing de Apple,fue quien presentó el Iphone 15.

Novedades del iPhone 15

El iPhone 15 estará disponible en 6.1 y 6.7 pulgadas. El iPhone 15 Plus será de 6.7 pulgadas y estará disponible en colores rosa, amarillo, verde, azul y negro y una de sus principales novedades es que implementará el USB-C para cumplir con la normatividad europea. Con el mismo cargador se puede conectar la computadora, earpods y reloj.

La primera novedad es que, al frente, tendrá el Dynamic Island, que expande y adapta de forma fluida las actividades en vivo. Por otro lado, contará con “Ceramic Shield”, que permitirá que sea más resistente a golpes, agua y polvo. El iPhone 15 está hecho con aluminio 75% reciclado, y cobalto 100% reciclado en su batería.

Su chip es el A16 bionic con GPU de 5 núcleos.

Cuenta con un sistema de cámaras gran angular y ultra gran angular de 48MP que permiten fotografías en 24MP y 48MP. Por otro lado, tienen un rango de zoom óptico de 4x.

Publicidad

Precio del iPhone 15

El costo del iPhone 15 de 128 GB será de 799 dólares (19,499 pesos) y el iPhone 15 Plus tendrá un costo de 899 dólares (21,999 pesos) en su versión de 128 GB.

Publicidad

iPhone 15 Pro

El iPhone 15 Pro Será de titanio y eso permitirá que sea más ligero. Contará con dos tamaños: 6.1 pulgadas para el iPhone 15 Pro y 6.7 pulgadas para el iPhone 15 Pro Max. Estará disponible en colores titanio negro, titanio blanco, titanio natural y titanio azul

Como el iPhone 15, también contará con el USB-C. Pero, adicionalmente, contará con USB 3 opcional, que promete ser para ser 20x más rápido que USB 2.

Una de las mejoras fue en el botón de silencio. Ahora se llama "Action Button" y permite escoger distintos modos. Por ejemplo, con una pulsación se puede pedir que se activen las notas de voz.

También, iOS 17 presenta “Stand By”, una manera en que el iPhone solamente muestra la información necesaria como la hora.

El iPhone 15 Pro cuenta con el Chip A17 Pro con GPU de 6 núcleos. Para el iPhone 15 desarrollaron nuevos chips incluyendo un nuevo e innovador GPU, siendo el primer chip que cuenta con tres nanómetros en la industria y 19 billones de transistores. Esto significa que puede ser hasta 4 veces más rápido que los iPhones con el chip A16.

El chip A17 fue desarrollado para tener un mayor rendimiento en los juegos, para brindar una mejor experiencia a los gamers. Ahora, juegos que solo estaban disponibles en consolas ya están disponibles en el iPhone, como Assassins Creed o Resident Evil.

El iPhone 15 Pro Tendrá una potente cámara de 48 MP con un sensor más grande que el iPhone 15. Contará con 24, 28 y 35 milímetros de longitud focal. También permite retratos con mayor rendimiento de luz y nitidez. La opción Smart HDR permitirá mayor rango dinámico. En cuanto al zoom, tendrá un teleobjetivo de 3x con 77 milímetros de longitud focal y también tendrá otro de 5x con 120 longitud focal.

La opción de USB 3 permitirá mayor velocidad de transferencia, por lo que las fotografías en ProRaw podrán ser transferidas de manera más rápida. También permite grabar videos en ProRes directamente a un dispositivo externo. ProRes puede alcanzar 4K en hasta 60 cuadros por segundo. La codificación LOG también estará disponible. A su vez, ya se pueden capturar “videos espaciales”, que serán compatibles con los Vision Pro.

Precio y disponibilidad del iPhone 15 Pro y Pro Max

El costo del iPhone 15 Pro de 128 será de 999 dólares (23,999 pesos) y el iPhone 15 Pro Max de 256 GB será de 1199 dólares (28,999 pesos).

Se pueden comenzar a pedir a partir del 15 de septiembre y se comenzarán a entregar el 22 de septiembre.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad