Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney fusionará sus streamings en el segundo trimestre de 2024

La compañía dijo que Star+ y Disney+ se convertirán en una sola plataforma en el próximo año, para fortalecer su portafolio.
mar 12 diciembre 2023 03:05 PM
Disney Plus y Star Plus se fusionan
Disney plus tiene tres años en el mercado mexicano.

Disney Latin America informó que en el segundo trimestre de 2024 fusionará sus streaming Disney+ y Star+ para generar una sola plataforma que robustecerá su oferta de contenidos audiovisuales.

Diego Lerner, presidente The Walt Disney Company Latin America, dijo en un comunicado que la integración permitirá fortalecer su contenido en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado el acceso a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”, comentó

Publicidad

Actualmente los consumidores deben pagar dos suscripciones para acceder a la biblioteca de Star+ y de Disney+, lo cual puede representar un reto para los usuarios en un contexto en donde cada vez surgen mayores competidores y la economía es volátil.

Con la fusión de ambas plataformas el costo de la streaming cambiará; sin embargo, aún la compañía aún no ofreció mayores detalles al respecto.

“En Disney+, los suscriptores podrán encontrar la propuesta de entretenimiento general de la compañía, incluyendo títulos Searchlight, 20 th Century Studios y FX, eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región; además de las series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y las producciones originales creadas íntegramente en América Latina”, explicó la empresa en un comunicado.

Publicidad

Tags

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad