Google quiere que Gemini tenga una gran cantidad de retroalimentación. Hace una semana, la empresa dio a conocer su nuevo y más poderoso modelo de Inteligencia Artificial y hoy lanzó nuevas herramientas para que desarrolladores y empresas las utilicen en la creación de sus propias aplicaciones.
Uno de los anuncios que hizo Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, en un encuentro con medios de comunicación fue que Google AI Studio incorporará la tecnología de Gemini, con el fin de que el desarrollo de API sea más veloz.
Con esta innovación, los usuarios sólo tendrán que dar las instrucciones escritas para que la Inteligencia Artificial, en pocas palabras, fungirá como un asistente con la capacidad de escribir líneas de código, el cual ya está disponible.
De acuerdo con Google, este sistema permite 60 solicitudes por minuto está disponible en 38 lenguajes en más de 180 países alrededor del mundo. En esta primera versión acepta elementos de texto y da resultados en texto y la empresa también destacó que durante estos periodos de prueba, todas los trabajos que ejecuten los usuarios se utilizarán para mantener el refinamiento de la plataforma.